NOVEDADES

12 agosto 2014

LA T


12 agosto 2014

¿HAY EQUIPO?

Todavía no empezó a rodar la pelota, de manera oficial, en el Mundo Talleres. Faltan dos semanas para que así sea y nos tenemos que conformar viendo las otras divisiones, aunque nos duelan. Claro, en este semestre no hay descensos y mirá cuando venimos a perder la categoría. Sin embargo, en este presente poco alentador hay una lucecita, pequeña pero está: hay 7 ascensos y podemos volver luego de disputar 14 partidos en una zona un poco más “accesible” que otras, pero mejor toco madera porque todos nos juegan a muerte.

Por eso, para ponerme al día, voy a escribir unas líneas sobre lo que va mostrando el equipo en los 3 amistosos “formales” que vamos disputando. El primero fue con Belgrano y mucho no podíamos esperar: claro, un equipo totalmente nuevo ante uno que viene jugando bastante seguido. Fue un 3 a 1 en contra pero pudo ser peor. Nada que reprocharle al albiazul, que estuvo hasta cerca de empatarlo en 2.

El siguiente fue ante Newell’s, por Copa Argentina. Sí contra los vecinos de Alberdi no esperaba mucho de Talleres, menos contra los rosarinos. Pero, para propios y extraños, dimos vuelta el marcador y terminamos pasando de ronda con un merecido 3 a 1, aguantando en nuestro campo, complicándole la vida a la Lepra y saliendo de contra. No fue un fútbol champagne, pero ante estos rivales hay que jugarles así y lo hicimos a la perfección.

Por último, el domingo, Talleres se presentó para jugar contra su par de Mitre, de Santiago. No fue un encuentro que haya brindado un espectáculo para las gradas, todo lo contrario. Muchas especulaciones, pierna fuerte y un juego bastante forzado, no tan dinámico. Sí queríamos lo ganábamos, pero levantamos el pie del acelerador y al último fue un 2 a 2 que, desde el resultado no fue bueno, pero los amistosos, por lo general, siempre son buenos para sumar minutos y todo ese chamuyo.

En fin: sí la competencia empieza mañana creo que podemos salir a la cancha y realizar un buen papel, pero hay puntos, obviamente, por mejorar. Por suerte nos quedan varios días para pulir detalles y encarar el Federal A (ahora llamado así) con todo, para volver a la PBN a fin de año. Lo único que tengo que reprochar es que se fueron casi todos los jugadores que habían rendido bien en la temporada anterior, con una o dos salvedades, así que el Club se vio obligado a traer un tsunami de refuerzos, como siempre pasa, para encarar la tercera categoría. Algunos ya rindieron y mostraron credenciales, así que le digo al hincha de Talleres que equipo hay. Que empiece a rodar la caprichosa.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBIAZUL
Share This :
 

Top