NOVEDADES

26 agosto 2014

EL TOMBA


26 agosto 2014

UN CERO A LA IZQUIERDA

El domingo Godoy Cruz recibió a River con la mejor expectativa, pero terminó el partido con cuatro goles en la canasta y una actuación colectiva que prendió la alarma por los pasillos del Expreso.

Carlos Mayor, un técnico que se jacta de disfrutar "tomando riesgos", decidió suicidarse ante el actual campeón del fútbol argentino. Mantuvo una defensa cuyo sistema táctico y jugadores venían a los tropezones, y para colmo se encontró con un River al cual le salieron todas desde el primer minuto y no tuvo piedad.

A los 15 del primer tiempo el partido ya se había definido porque el Millonario ganaba 3 a 0. Pudo ser peor, porque cada vez que el equipo de Gallardo atacaba era medio gol. Pero recién en el segundo tiempo llegó el cuarto y último gol de la humillación tombina.

Así, Godoy Cruz sufrió la peor derrota de local en su historia en Primera División, pero más allá de eso preocupó que realmente hubo cuatro goles (y quizás más) de distancia entre un equipo y otro. Hay mucho por trabajar, pero poco tiempo para hacerlo y eso nos obliga a pensar que de ahora en más cualquier cosa puede pasar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top