NOVEDADES

19 agosto 2014

EL SABALERO


19 agosto 2014

NI FU NI FA
El recorrido recién comienza, pero se pueden distinguir un par de temas que ocupa al pueblo sabalero futbolero (más allá del procesamiento del innombrable, el cual celebramos).

Uno es la preocupación por los puntos acumulados en estas dos fechas, que nos dejan 8º en la clasificación. Esto no resiste análisis, son número fríos y por lo tanto, no hay que dedicarles (todavía), demasiado tiempo en analizarlos. Colón sigue invicto, no perdió de visitante en un torneo tan duro como este, y recibió un solo gol, e hizo la misma cantidad.

Hasta acá nada raro (?), siempre son preferibles esos números a perder los dos partidos,  comerse 6 goles, y que te hagan 3 de local, pero eso es otro cuento (?).
Lo que más está ocupando la mayoría del tiempo libre del pueblo rojinegro es la manera que se llegó a esos resultados. 

El primer partido se puede eximir, por ser el debut de Categoría, equipo nuevo, etc. Se buscó el partido, con pocas luces y no encontramos ni papa (?). El segundo partido es donde se empezó a poner la lupa por la manera en que se jugó. En ventaja desde los 6 minutos del primer tiempo, el equipo inexplicablemente se metió a jugar en los 25 metros de la cancha que le pertenecían, o sea, “se metió atrás”. Obviamente que el empate a los 44 del segundo tiempo agrava las cosas, todo el partido aguantando, y sucedió lo que tenía que pasar.

Si escuchamos al DT, dice que la orden no vino desde el banco para jugar de esa manera, cosa que se maquilló bastante bien, porque ni en el entretiempo pudo hacer entender que esa no era la manera. Responsabilidad de él, sin dudas. 

Igualmente, para este humilde cronista (!!), el cuerpo técnico tiene crédito, lo sabe inteligente y que aprende de sus errores.

Todos sabemos que Colón por historia, y mucho más en esta categoría, tiene que salir a ganar en todos lados. Tampoco vamos a ser necios, la B lejos está de ser una categoría accesible, casi siempre gana el que acierta un contraataque y no el que más busca el partido. En ese sentido la inteligencia tiene que estar de nuestro lado, obviamente que si se aplica unos metros más adelante no nos vamos a enojar, Digo (?).
El próximo partido será una buena oportunidad para demostrar un poco más de personalidad y arrojo en nuestra cancha. Todos así lo esperamos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO@Piguyi2011

Share This :
 

Top