NOVEDADES

19 agosto 2014

EL CANALLA


19 agosto 2014

A MÍ DAME LA ESTUFA

Albert Einstein alguna vez dijo la siguiente frase: "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad".

Lo que este físico no sabía era que el domingo 17 de agosto de 2014, en el estadio monumental se iba a disputar un partido entre River Plate y Rosario Central, que iba a traer como resultado que más de un hincha del equipo rosarino hubiese preferido estar más de 90 minutos sentado en una estufa caliente, antes que viendo a 11 tipos sin poder dar 3 pases seguidos, ni patear al arco. 

Tan bajo fue el nivel mostrado por los dirigidos por Miguel Angel Russo que hasta hicieron de que nos olvidemos del penal que no nos cobraron estando 1 a 0. Fue tan claro como el que le hizo Neuer al "pipita" Higuain. Pero claro, como el que punteó la pelota era Niell y quien lo derribó era el arquero de River en su propia cancha, los periodistas (si así se los puede llamar) estuvieron entre 3 y 5 minutos analizando la jugada y diciendo que no les quedaba claro si había sido o no penal.

No me voy a detener a analizar el pésimo funcionamiento que presentó Central en ataque y en defensa, mucho menos le voy a caer al cuerpo técnico que ya dio claras muestras de estar capacitado para dar vuelta momentos adversos, tampoco quiero hablar de una crisis estando en la segunda fecha de un torneo y no voy a caer en el facilismo de pedir a los que están afuera o al refuerzo que no llegó, pero antes que ver el partido del domingo, a mi dame la estufa.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top