NOVEDADES

26 agosto 2014

EL PINCHA


26 agosto 2014

LA VICTORIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Un segundo más tarde y no llegás a tocar la pelota; un metro más lejos y no podés tapar el remate; un momento de desconcentración y pifiás el rechazo; un minuto de desorden y perdés la marca; un instante de relajación y te volvés a casa con una derrota. El fútbol es así, una acumulación de detalles que te acercan o no a conseguir una victoria.

Es difícil analizar un partido en el que hiciste los tres goles y perdiste. Si bien Lanús jugó mejor que Estudiantes, la sensación que me quedó después de ver el encuentro fue que perdimos solos. ¿Está bien atribuirle a la suerte las desgracias propias? En parte sí, cuando éstas lo ameritan, aunque no siempre está bien culpar al destino como si nosotros no tuviéramos nada que ver con el hecho.

En un fútbol tan parejo en donde pocos equipos hacen la diferencia, es crucial mantener el nivel de energía y de intensidad durante todo el partido, porque en definitiva son esos pequeños cúmulos de intensiones los que terminan torciendo la balanza para darte la victoria tan deseada.

Esto recién comienza y todavía no hay motivos para alarmarse. Resulta clave que Estudiantes juegue más partidos como contra Independiente, esos en donde el equipo demostró una gran solidez defensiva y arrebatos de buen fútbol. Se viene Boca y es muy importante volver a ganar, no podemos perder puntos de local.

Como les decía el Doctor a sus jugadores: “Un médico tiene que estar 12 horas concentrado para que no se le muera el paciente, yo les pido sólo 90 minutos”.

¡A dejar la vida, Pincha! Como marca nuestra rica historia.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA - @DrBidon
Share This :
 

Top