NOVEDADES

12 agosto 2014

EL MILLO


12 agosto 2014

A RECUPERATORIO

El primer examen de River con el Muñeco como DT planteaba muchos interrogantes. Sin Lanzini y sin Cavenaghi, sin Ledesma y sin Balanta, sin Carbonero y con solamente unos minutos de Teo.

El resultado de la prueba fue un empate pobre, que debió haber sido derrota. Sin los refuerzos necesarios para lograr el bicampeonato, y sin contar con la experiencia de un entrenador que le saque el jugo a las piedras, el pueblo millonario no puede soñar demasiado.

Celebramos el regreso de Carlos Sánchez, supliendo con transpiración lo que el talento le negó, y da la sensación de que Ponzio tuvo su oportunidad por sobre Kranevitter y Rojas; ¿el técnico lo habrá visto mejor?
Por suerte, hubo algunas cositas interesantes de Pisculichi, que tiró un centro delicioso para que el colombiano díscolo pero eficiente la mandara a guardar. Personalmente, pongo muchas expectativas en el zurdito, un tipo que no parece sentir la presión, al contrario de otros jugadores mediocres que pasaron por el puesto como Fabbro.

Un párrafo especial para esta dirigencia. Dejen de quemar pibes. Dejen de mandar pendejos al muere, sin nadie que los asista. Ya mandaron a la parrilla a Andrada y a Simeone. Ahora a Boyé y Driussi. A los pibes hay que mecharlos de a poco, con cuidado, con cariño, en un equipo que funcione y que les permita convertir. Al fin y al cabo, son el patrimonio más valioso del club y de su futuro. Me extraña, Enzo, que no hayas levantado la voz para evitarle las joyas tanta responsabilidad. Esto no es cualquier club. Es el club más grande y exigente del país.

En su primer examen, River no aprobó. Sin un plantel demasiado rico y sin sus figuras, Gallardo la va a tener muy difícil. Pero el fútbol siempre da revancha, y merece una segunda chance en el Monumental para ver si conquista el paladar de Nuñez.

Aunque, si lo medimos en números, por lo menos sacó un punto. No como otros equipos que ni siquiera hicieron pesar su localía, y que por cuarta vez parecen acercarse a otro fracaso soberbio con gafas y acento francés.


Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO MILLONARIO - @adelantadoriver
Share This :
 

Top