NOVEDADES

26 agosto 2014

EL FORTÍN


26 agosto 2014

CON LA CAMISETA

Lindo partido nos regaló el equipo sobre nuestros hijitos de Avellaneda, porque hoy más que nunca la maldición por haberse vendido en el 41´continúa, y esta vez la atención fue a domicilio. 

Aunque seguimos sumando de a tres, todos sabemos cómo es ésto, no da para ilusionarse por ahora, pero sí para tener en claro que no somos menos que nadie en este torneo local, que seguimos cambiando los nombres y que Vélez siempre está ahí arriba.

Un primer tiempo muy ordenado, y un segundo a todo trapo, abriendo la cuenta temprano y aprovechando todos los espacios que nos dejó el Rojo regalado en ataque. Partidazo de Pratto, ¡¡¡grande Oso!!! para ésto te quedaste, seguí demostrando, ídolo.

También aportaron: un muy criterioso Caraglio, Rolón que hizo olvidar por completo a Allione y el ingreso del Perro (ojalá te quedes nene), para redondear la goleada.

Lamentablemente, por el paro se suspendió el partido con Lanús y el próximo será en la Bombonera, seguramente sin Correa que tiene que cumplir la fecha de suspensión.

Me encantaría ver desde el arranque a Yamil o a Romero de entrada en el medio, con Desábato y Cabral pueden andar bien, y tal vez con Caraglio y Pratto haciendo dupla de ataque. Por otro lado, el fondo velezano parece haber despertado y hasta el momento, nos han dado más momentos de solidez que de zozobra. Hay que seguir as muchachos. ¡¡¡Vamos Vélez, carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top