NOVEDADES

12 agosto 2014

EL FORTÍN


12 agosto 2014

TRANSICIÓN

¿Qué hay de malo en decir que este es un torneo de transición? Decirle al hincha la pura verdad, que estamos con millones de deuda, que necesitamos vender lo que sea y como sea (regalando jugadores de 20 años), y que este campeonato va a ser el verdadero económico. 

Hay que terminar con el discurso de que Vélez tiene que pelear todo y que la gente sepa que ésto es lo que hay, con este DT, con estos jugadores, y que vayamos a alentar y a apoyar a los pibes. El tema viene cuando se regala a los pibes para mantener a los no tan pibes, que van a ser los que tienen que demostrar el por qué quieren seguir vistiendo la V azulada.

A los ídolos no se los putea jamás, a ningún jugador que haya dado la vuelta y dejado todo por esta camiseta se lo debe putear nunca. Pero también demuestra grandeza reconocer cuando no se está a la altura y dar un paso al costado. 

A los dirigentes les pregunto, ¿no fue Vélez acaso el equipo más goleado del torneo anterior?, ¿se trajo alguna variante?, ¿no está Torsiglieri en Ucrania en medio de la guerra? ¿Echeverria nunca fue una opción?

Yo sé Turu que te arreglás como podés y con lo que tenés, que te desarman medio equipo, pero sos vos el que decide quién entra y quién sale, cómo se para el equipo y el que banca a tal o cual jugador, por eso hay que asumir y no solo hablar de los demás, sino de nosotros.

Ayer se ganó, a pesar de estar con uno menos todo el segundo tiempo se mostró actitud, buen partido de la dupla central, de Desabato, Cabral y Pratto. Caraglio entró con el pie derecho, y con lo visto le sobra para ser titular el sábado en lugar de Nanni (te banco flaco, pero ese gol abajo del arco, sentado en casa, sabía que hay que cabecear para el lado que viene el centro). También sería muy interesante ver en lugar de Correa a Yamil desde el arranque.

El sábado volvemos al Amalfitani luego de meses de espera, hay que tratar de dejar atrás la pobre eliminación de la Copa Argentina e ir encontrando ritmo y el equipo. Lo único que pido es que no regalen a Romero y pueda ir a un buen club de Europa. Vamos Vélez, carajo. A reafirmar los tres puntos que nos trajimos de Victoria ganando el sábado.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top