NOVEDADES

12 agosto 2014

EL BICHO


12 agosto 2014

SEMESTRE RARÍSIMO

Empezó un campeonato nuevo. Después de un primer semestre tristísimo, Argentinos comenzó el camino de esta nueva y rara B Nacional con el principal objetivo de ascender.  Este camino, a diferencia del hecho en el 1996/1997 y en 2002/2003/2004, es demasiado raro. No solo se juega un campeonato con 11 equipos y ascienden 5, sino que hay mucho más. El principal motivo de esa “rareza” es obvio y es aquel que nos hace estar en las primeras planas de todos los diarios: Riquelme.

Igual, no me quiero detener sólo en el 10, sino quiero remarcar todas las incorporaciones. A Román hay que agregarle al Lobo Ledesma y al Matías Caruzzo. Las críticas a estos 3 van a venir en cualquier momento, pero hay que tratar de ver más allá de los nombres. Que ellos 3 hayan venido es algo sin precedentes en Argentinos y se lo debemos, en principal medida, al Bichi. Pero también, gracias a ellos 3 que "vuelven a su casa", llegan jugadores como Cristian Álvarez, Sabia, Zapata, Rivero que en otra circunstancia no sé si se pondrían la camiseta de Argentinos.

Ya vamos a tener tiempo para hablar de fútbol. Hoy me quiero referir a otra cosa. Con estas llegadas, la cancha vuelve a estar llena y se suman mucho más socios. Hay más sponsors, más miradas en el club, en fin, casi, casi somos la estrella de este año. Con todo esto, con las miradas puestas en nosotros, tenemos que ser inteligentes y saber mantener el lugar que estamos teniendo. Traer tanta gente de experiencia obviamente tapa a los pibes de inferiores, pero también les da otro marco como para debutar. Un entorno más tranquilo y no con la soga al cuello. En sí, este proceso, como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y malas.

Por eso, hoy, en estas líneas, solo quiero hacer un pedido: a los dirigentes oficialistas, a los opositores, a los jugadores y a nosotros los hinchas: Este es el primer paso de lo que puede ser un despegue que nunca en la historia tuvo Argentinos. Por eso, hoy más que nunca, tenemos que tirar para el mismo lado y mostrarnos de la mejor manera posible. Este semestre es raro, tan raro que puede ser el comienzo de un gran futuro para el club que, al fin y al cabo, es lo único que va a quedar. Nosotros vamos a pasar, Argentinos quedará por siempre.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top