NOVEDADES

20 agosto 2014

DESCASSETTEANDO Nº52


20 agosto 2014

Javier Mascherano: “Ojalá el Tata Martino pueda seguir con el guión de Sabella”.

Cagamos. Otra vez Martino, otra vez se va todo a la mierda. Seguro que en el debut nos comemos 9 contra Alemania y en las eliminatorias nos culea hasta Venezuela. Va a pasar lo mismo que en el Barcelona, este tipo te choca hasta una calesita, es más seguro un piloto de Malaysia Airlines. Es el Lavolpe del fútbol desarrollado, le das un equipo estrella y te lo convierte en Mandiyú de Corrientes. Le das el manejo de la economía de Estados Unidos y en dos meses te lo hace más pobre que Somalía. Con el único guión de Sabella que puede seguir es con el de perder finales, fiel a la escuela bielsista y del clima ártico rosarino.

Enzo Francescoli: “Le dije a Lanzini que era un error para su carrera irse a Abu Dhabi”.

Le dije a Lanzini que se vaya, que no lo dude ni un segundo. Ahí te pagan con barriles de petróleo y el harén es legal. Va a ganar quince veces más que acá y le va a sobrar guita para hacer millonarias a cuatro generaciones más. Va a tener más papota que Bill Gates. ¡Qué carajo te importa tu carrera si podés dormir en un colchón de petrodólares todos los días, con siete u ocho minas tirándote la goma sin parar! Además, con saber qué forma tiene la pelota ahí ya sos figura, si los árabes no distinguen un arco de un camello.

Bianchi: "Boca hizo un buen partido".

Yo una vez tomé un café con Superman, ¿te conté? Fue en un viaje que hicimos con Caperucita por un parque sudafricano lleno de unos unicornios hermosos. Charlamos de que podríamos armar un truco gallo con Papá Noel, que el viejo está siempre al pedo, bah, trabaja un mes y descansa once. Al final cuando lo llamamos nos dijo que se estaba yendo el fin de semana con la Mujer Maravilla a darle a la matraca. Está buena la guacha, yo una vez la atendí y me dejó exhausto. Y vos, pibe, ¿cómo era que te llamabas? Ah… sí. No, no es la cuarta vez que me lo decís. Bueno, te estaba contando de la tarde en la que con Ulises fuimos a combatir unos espartanos. Los bajábamos a lo loco, espadazo para acá, espadazo para allá. ¿Tu nombre era…?

Fede Fernández, tras su llegada al fútbol inglés: “Me identifico con el estilo de juego del Swansea”.

No tengo ni la más puta idea qué es el Swansea. ¿De verdad es un equipo de fútbol? ¿Posta juega en el fútbol inglés? ¿Con ese nombre? ¿Lo dirige Sabella? A mí cuando me dijeron que iba a jugar en la Premier y me mostraron los cuatro containers de dólares que me iban a pagar por minuto respirado, dije que sí, me imaginé que sería algo así como el Liverpool, el United, el City o hasta el Fulham. No tenía idea que era un equipo tan choto, no lo conoce ni Bonadeo. Tiene nombre de personaje de Game of Thrones.

Juan Sebastián Verón: “No puedo vivir de la chapita de ídolo, también tengo que hacer cosas por Estudiantes”.

I have to do things for Students of La Plata, like the things I did for England when I was playing at Manchester United, in 2002. I can’t be an idol all my life, that will not pay my car, my mansion in a privated country or my bets in Pokerstars.net. That’s why I think that the people of Students have to vote me in the presidential elections. I will help the club to finish the stadium, I will pay all the contracts in euros and sterlines libras, and I will take the team to the glory, slowly, slowly, like I did to shoot the córner versus Suecia, many years ago. So, vote me: I will help Students and Students will help me, specially to be more millionaire than I am.

Diego Milito, sobre el presente de Racing: “Se nota un compromiso y se asemeja al 2001”.

Todo se asemeja mucho al 2001: el dólar más caro que la mierda, la deuda externa cogiéndonos hasta el cerebro, el vicepresidente no existe y la presidenta tiene un problema de bipolaridad que te hace sentir que tenés cinco presidentes juntos. Y el próximo presidente es el Cabezón… Tinelli, que sacó campeones a esos muertos sin barrio. Te das cuenta… ganaron la Libertadores. El cataclismo es inevitable. Lo único que espero es que no vuelvan las Bandana…

Marcos Rojo: “Es un sueño jugar en el United y es un lujo que me dirija Van Gaal”.

¡Naaaaaaaaaaa! ¡Dejame de hinchaaaaaaaar las peloooootaaaaaaassss! ¿El qué… el Manchester Uni… jajajajajajaja? ¿Yo en la Premier League? juaaaaajajajajajajaja. ¿Van qué? ¿Van Gaal de técnico? ¡Si si si! ¿Y también quieren que sea capitán, no? ¿Y la filial “Ryan Giggs” ahora se pasará a llamar “Marcos Rojo”? ¡Jajajajaja, dejame de joderrrrrrr!... ¡Esperá! ¿Es posta todo esto?...
Share This :
 

Top