NOVEDADES

28 agosto 2014

DESCASSETTEANDO N° 53


28 agosto 2014

Gabriel Batistuta: “Los hinchas me puteaban cuando no hacía un gol”

El hincha de la Selección es un pelotudo. ¡Al lado mío jugaba el Piojo López, viejo! Para cabecear un centro tenía que treparme al alambrado. Y encima las puteadas eran para mí. Yo no sé qué carajo le veían al tipo ese, calculo que les caía bien porque le regalaba a la tribuna tres o cuatro pelotas por partido el muy hijo de puta. Tenía menos precisión que un dibujo hecho por Michael Fox. No sé si no hubiese preferido jugar con Mouche al lado. Bah, tampoco tanto. Qué sé yo, son muy parecidos, el Piojo López era como Mouche pero más malo y con la jeta de Kevin Johansen. Cuando me retiré le pedí el médico que me cortara las piernas. No por el dolor, sino para injertárselas al Piojo.


Luis Segura, después de las idas y vueltas por la fecha: “Fuimos criticados injustamente”

Fuimos criticados muy injustamente, solamente por suspender la fecha mientras ya se estaba jugando, y al rato decir que no, que no se jugaba, y al rato decir que sí, que sí se jugaba. Creo que no es para tanto. Bueno, capaz que sí es para tanto. Pero la verdad es que no es fácil presidir la AFA después de Grondona. Bah, tampoco es tan difícil, la verdad es medio una boludez. Lo cierto es que por todo esto de decir una cosa y al rato decir otra, nos criticaron injustamente. Aunque creo que está bien que nos hayan criticado, es justo, algo de razón tenían. O por ahí no.


Muñeco Gallardo: “Los protagonistas son los jugadores, el mérito es de ellos”.

El mérito es todo mío. Soy el único protagonista de este presente de River. Sé articular más de dos palabras y pronuncio todas las letras del abecedario, no como el riojano gangoso, que no salía del “vamo’ vamo’ vamo’”. Además, soy lo suficientemente vivo como para darme cuenta de que mi hijo está más para Poringa y la PlayStation que para dar indicaciones a un plantel profesional. Los jugadores son medio pelo, y saben que conmigo no se jode, que les puedo hacer una cama como se la hice a Mostaza cuando era mi DT. El año pasado salieron campeones porque definían el torneo contra Gimnasia.


Carlos Bianchi, tras la derrota con Estudiantes: “Estoy convencido de que la situación se puede revertir”

Estamos hasta las tetas. Esta vez ni siquiera pude salir a decir la gilada esa de que “jugamos bien”. Menos mal que a Boca no lo dirigía Troglio porque si no nos comíamos 7. No hay ninguna posibilidad de revertir la situación. Hay más chances de que Barijho gane el Nobel de Astrofísica a que Boca pueda hacer dos pases seguidos. Repito: la situación es irreversible, somos más limitados que el fan de Wanda. Encima, se vive una situación de desgaste domingo a domingo, una situación “de gaste”. Nos gastan todos: los de River, los de Estudiantes, hasta los de Rafaela… Perdemos más que la Mole Moli en el Preguntados. Si esto sigue así, me voy a Francia a vender baguettes y largo todo a la puta que lo parió. Chau, felicidades.


Videla, antes del clásico de Avellaneda: “Independiente es un rival especial”

Especial es una mina con tres tetas. Especial es el auto de lujo que tengo por patear una pelotita y entrenar todos los días al aire libre. Especial es el implante de pelo que se hizo el Cholo Simeone. Especial es que toquen los Stones en la fiesta de tu cumpleaños. Especial es Grana pasando al ataque. Especial es la patilla de Kiciloff. Especial es el culo de Lourdes Sanchez. Especial es el Diegote sin fafafa. Especial sería que la hinchada de Racing deje de ser hincha de su hinchada y comprenda que somos una manga de mediocres. Independiente es como nosotros, no tiene nada de especial, es más de la misma mierda.


Cristiano Ronaldo: “Cuando nos retiremos, con Messi nos reiremos juntos de la rivalidad generada entre nosotros”

Lo tengo todo perfectamente planeado. Cuando Messi se retire y me retire yo, voy a pasar por una armería y a comprar una Smith & Wesson calibre 45, con seis balas de punta hueca. Voy a usar guantes para no dejar huellas digitales. Usaré un pasamontañas para que no me reconozcan, uno que me quede grande para que no despeinarme el jopito engelado. Lo voy a ir a buscar a La Masía de noche y, cuando nadie me vea, le voy a tirar un chorro de Clear Men en los ojos y le voy a meter 17 cuetazos en la cabeza. Después me voy a sacar una selfie en cuero todo trabado y me voy a masturbar mirándola.

Share This :
 

Top