NOVEDADES

25 agosto 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 3


25 agosto 2014

1- Para empezar, tenemos que lamentar una nueva muerte en el fútbol. El hecho ocurrió en el Estadio Julio Humberto Grondona y la víctima fue Nereo Champagne, arquero de Olimpo, quien no pudo contener el gol de cachetada de Brian Alemán. El cuerpo fue llevado de inmediato a la morgue de Sarandí. Allí, los médicos aseguraron que Champagne era un muerto desde hacía varios años, incluso desde antes de su debut en San Lorenzo.

2- Más tarde, Cocca y Racing decidieron sumarse generosamente a la movida solidaria y recibieron cuatro baldazos de agua fría en Tigre. Sería para recaudar fondos en la lucha por la enfermedad que sufre el conjunto académico: la desilusión.

3- El sábado, en el bosque platense, los rosarinos decidieron dar un salto de calidad en su menú gastronómico. Como quien pasa de la merluza al salmón, los Canallas pasaron de comerse unos gatos baratos a degustar un lobo amargo a las finas hierbas.

4- Tras ir en ventaja tres veces y no poder ganar el partido, la RAE decidió hacer una aclaración al verbo “Pechear”. A partir de ahora, en Rosario será válida la siguiente conjugación: Yo pecheo. Tu pecheas. Él pechea. Nosotros pecheamos. Vosotros pecheais. Newells también.

5- Independiente está sufriendo la paradoja del sindicalismo: tener a Moyano de presidente y no parar a nadie. Se comió 4 con Vélez y todavía le sigue costando adaptarse a una categoría que en los últimos años parece quedarle más incómoda que el mote de “tercer grande”.

6- Vive de la Copa y no es Ortega. ¿Quién es? ¡Adivinaste! San Lorenzo nos demostró que vivirá del recuerdo de la Copa los próximos 2000 años, tiempo estimado que estaría faltando para que vuelva a existir otro Papa del Cuervo.

7- Lanús tendrá una dirigencia modelo en muchos aspectos, pero se olvidaron de algo fundamental. Evidentemente, cambiaron el horario y día de partido y no le avisaron a sus hinchas. ¿O será que no tienen gas, ni luz, ni hinchas tampoco?

8- El clásico del Conurbano en Florencio Varela fue pura inseguridad. Camacho y su banda madrugaron con una entradera a los Cerveceros, que al rato lo empataron con un arrebato de Sarmiento, que nunca falta. Quilmes y Defensa empataron con justicia.

9- Hincha de Boca, no desesperes. En cualquier momento viene el Manchester a llevarse a Grana en 20 palos verdes para formar la dupla con Marcos Rojo. Y vos que pensabas que tu laburo es un quilombo, miralo a Bianchi. El Virrey dijo que su equipo jugó bien. Suponemos que se refería a su querido Vélez. ¿O será que hablaba de River?

10- No veíamos a un River que saque tanta diferencia contra un rival desde aquel que jugó en la B. Porque River jugó en la B, ¿recuerdan?.
Share This :
 

Top