NOVEDADES

26 agosto 2014

EL VERDINEGRO


26 agosto 2014

EN CASA ES OTRA COSA

Así, da gusto sentarse a escribir. Segunda victoria (tranquila) al hilo en el Hilario Sánchez, después de haber tenido un tropezón de por medio en Corrientes.

Históricamente en el Nacional B la frase ‘Hay que hacerse fuertes de local, de visitante tratamos de dar pelea’ suena casi a cliché. Pero es tan real que campañas enteras se han basado en salir a matar en casa propia y a defenderse y tratar de rescatar algún puntito en casa ajena. Y parece que ésta vuelve a ser la clave para el nuevo torneo.

San Martín tuvo una buena actuación contra Instituto y mostró que está a la altura. El equipo del Jagui dejó en claro que va a pelear uno de los 10 ascensos y que tiene con qué. El buen nivel de los que se quedaron y de los chicos del club, sumado a que los refuerzos empezaron a justificar sus credenciales, son factores que empiezan a ilusionar a los hinchas que queremos ver al Verdinegro de vuelta en Primera.

Pero como para nosotros nunca la alegría puede ser completa: el arquero titular Luis Ardente y el Mencho Bustos no pudieron completar los 90’ ya que salieron lesionados. Ya se confirmó que el mediocampista no llega a la próxima fecha ante el Lobo Jujeño en la ‘‘Tacita de Plata’’.

El torneo recién empieza y hay que tratar de estar tranquilos, pero siempre apoyando al equipo, soñando en este tan ansiado ascenso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top