NOVEDADES

13 julio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 26


13 julio 2014

¿Cómo andan, fanáticos del chamuyo alemán? ¿Así que ahora admiran a los nazis esos? Qué son fuertes, que son grandotes, que juegan bárbaro, que la Selección no va a saber cómo chota pararlos… Dejame de joder. A estos alemanes le pusieron una pared de dos metros y durante casi 30 años no supieron qué carajo hacer. Su referente político tiene el mismo bigote que Roberto Leto. Tuvieron un Papa y no se la aguantó con Dios, ¡renunció! La única raza superior alemana, es el ovejero.

Pero no estoy acá para explicarte la vida, así que vamos a lo importante: ¡Quién carajo va a salir campeón!

La final de mañana será inolvidable. ¿Cómo olvidar una final sin los comentarios del panqueque de Fernando Niembro? El partido también será interesante. Los alemanes arrancarán ganando con gol de Muller luego de un gran pase de Demichellis, que se tilda y piensa que sigue en el Bayern Munich con el alemán. Mascherano lo putea tanto que Micho se va llorando al vestuario y en su lugar entra Basanta. En el segundo tiempo, el ex Estudiantes empata el partido y en el festejo muestra una remera que dice: “Métanse los Garotos en el orto” haciendo clara alusión al pedido popular. El partido terminará en empate en los 90 y el mismísmo Apo dará el puntapié inicial del alargamiento.

En el alargue, Sabella cansado de no saber cómo entrarle a Alemania, sacá a Higuaín y pone al Papa Francisco. Joachim Low, por su parte, le dice a su ayudante: “Si ellos ponen a Francisco, nosotros ponemos a Benedicto XVI”. Faltando un minuto, centro del Messías, Pancho I la para de pecho, se acomoda una vez, se acomoda de nuevo, se vuelve a acomodar, se levanta la sotana y le pega con cara interna al lado del palo ante la mirada atónita de la defensa alemana. Gol de Argentina, avioncito de Francisco, y todos a festejar al obelisco.

Cierro los pronósticos del Mundial con una frase que me dijo Elton John, ayer en un karaoke de Río, después de cantar "Brasil, tell me what do yo feel" en el piano: "Dicen que para salir campeón del mundo tenés que romperte el orto. Si me hubiese dedicado al fútbol, yo sería más grande que Pelé y Maradona juntos".
Share This :
 

Top