NOVEDADES

12 julio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 25


12 julio 2014

¿Cómo andan, fanáticos de Sabella? Resulta que ahora que dijo su representante que después del Mundial se va, son todos hinchas de Alejandro. Pero si hasta hace un mes te lo confundías con el portero del edificio de tus abuelos. Además no lo quería nadie, si hasta tu suegra le pedía que se fuera, que tiene menos fútbol que una charla entre Matías Alé y Giordano. Lo bueno que en Argentina tenemos un montón de dulce de leche. Lo malo es que no se si va a alcanzar para la cantidad de panqueques que están apareciendo.

Pero bueno, vamos a lo que importa, a los pronósticos de la fecha.

A las 17, Brasil y Holanda juegan el partido menos importante del Mundial. Sí, definen quién va a salir ¡tercero! Increíble. Ni se debería jugar, lo deberían arreglar los abogados. Pero se ve que había que seguir facturando y amortizando estadios a medio terminar. El tema es que lo que realmente van a definir es cuál es el equipo más pecho frío de la Copa: si los que se comieron 7 o los eternos subcampeones. Ante este panorama, las autoridades brasileñas deciden que las medallas las entregue Pedro Troglio, el tipo con más experiencia tanto en comerse 7 como en salir subcampeón.

¿El partido? Se va a ver a un Brasil que quiere recuperar su imagen, nutrido de fuerza de voluntad y coraje, que busca despedirse de la mejor manera ante su gente. David Luiz y Thiago Silva serán figuras, Julio César recupera su nivel y Hulk la rompe. Holanda sólo logra meterle 5 goles, y de esta manera, quedarse con el tercer puesto de la Copa del Mundo. Lo más recordable será la batahola final, donde se irá Hulk expulsado. “No soy yo cuando me enojo” dirá en la entrevista post-partido. Los 23 jugadores brasileños serán abucheados al grito de “esto no es Racing, la puta que los parió”. Esa misma noche Scolari será colgado del bigote en una de las manos del Cristo Redentor. Al día siguiente firmará Angel Cappa con la CBF.

Los dejo con una frase que me dijo un canillita de un conocido barrio del sur de Buenos Aires: “Mascherano se muda a Lanús y tiene luz hasta en el sótano”.
Share This :
 

Top