Pero para hablar de libertades y utopías estaba el Che Guevara y ya lo bajaron de un corchazo, yo estoy para tirarte los pronósticos del Mundial. Anotá:
A las cinco de la tarde se enfrentan Argentina - Holanda, y en la previa Sabella sale en Cadena Nacional a decir que no hay que comerse el chamuyo de los holandeses. Por suerte, Messi tiene ganas de jugar este Mundial y arrancamos ganando 1 a 0 con gol de Lionel. En el entretiempo los europeos intentan sobornar al plantel argentino con prostitutas de la zona roja a cambio que se dejen dar vuelta el partido. Termina ganando 3 a 0 la Selección con 2 goles de Agüero, que al final del partido declara: “Sea con un bolso lleno de guita o con mujeres, si quieren que vaya para atrás traigan algo que pese más de 90 kilos”. Máxima estrenará cinturonga con Willem.
Creer o reventar: la escuela del antifútbol platense nos llevará nuevamente a una final mundialista. Otra falsa ilusión, como la década ganada o las tetas de la Xipolitakis.
Los despido hasta el finde con una frase que me tiró Ever Banega hace un rato por Whats App: “Lo peor no es perder 1-7 en semifinales, lo peor de todo es morirse sin haber podido borrar el historial de internet”.
EL PULPO ADLANTADO