NOVEDADES

08 julio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 24


08 julio 2014

¿Cómo andan, fanáticos de Di Stéfano? Ahora resulta que todos están conmocionados porque se murió un viejo de 88 años al que ni vieron jugar. Un tipo que fue el precursor de Messi en irse a la mierda de este país de mediocres y veletas y llenar la valija de tarasca española. ¡Seguro que tampoco cantaba el himno! ¡Un tipo que fue DT campeón en Boca y River no puede ser ídolo de nadie! Hoy aparece uno de esos y lo cagan a tiros en Parque Lezama.

¡Ustedes se dan vuelta más fácil que los trabucos de Río de Janeiro! Ya lo hicieron con Romero, Rojo, Basanta y ahora Higuaín. Si Argentina sale campeón del mundo son capaces de decir que Grondona es un tipo honesto, que Moyano está perfectamente preparado para ser presidente de Independiente, y que Bilardo es claro en sus conceptos.

Pero bueno, vamos a lo que importa, los pronósticos del día… ¿cómo? ¿un solo partido? Estos forros me hacen laburar por un resultado de mierda. ¡Ni que fuera la semifinal del Mundial!

Dale, inhábil, anotá:

Mientras le explicás a tu jefe que se murió tu suegra y tenés que rajar urgentemente, a las 5 comienza Brasil contra Alemania. ¿El resultado? Empate en los 90, empate en el alargamiento (como dice el pseudo marxista Apo), y empatamiento en los penales. Cuando ya pateó 4 veces cada jugador, incluido Neymar, su silla de ruedas, Lula y su camión, la gente pasa de la emoción al aburrimiento total. El estadio entero duerme una siesta profunda mientras los capitanes deciden resolver el partido a ver quién la tiene más larga. De un lado, Boateng pela orgulloso una tararira brillante que corcovea. A continuación, Fernandinho mete la mano debajo de los lompas y desenvaina un eunuco mulato con un solo ojo. El gesto del referí es elocuente, y el tablero marca el resultado: gana Brasil, 30 x 8 cm. Sin embargo, nadie se entera porque todos duermen.

Con el resultado ya cerrado, Sabella manda a confeccionar caretas con la imagen de Obdulio Varela para asustar a los brazucas con otro maracanazo en la final. Ahhhh…muy atento, ¿eh? Te encajaron 3 hijos que no son tuyos pero a veces sos muy astuto… muy bien, te felicito: primero Argentina tiene que ganar su partido. Pero para saber cómo sale el equipo de Messi vas a tener que esperar a mi pronóstico de mañana. No te adelantes. No seas precoz, como cada vez que te cogés una mina que rasguña los 3 puntos.

Para despedirme, les dejo una frase que me dijo el hijo de Pelé cuando lo fui a visitar a su celda de San Pablo: “Se va a acabar el amor entre los presos el dia que pongan jabón líquido en las duchas”.
Share This :
 

Top