NOVEDADES

05 julio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 23


05 julio 2014

¿Cómo andan, amantes del jogo bonito? Ahora resulta que los brasileros la tiran de punta y para arriba para pasar de fase. ¿Dónde habrán quedado los que decían que en Brasil se priorizaba la pelota, el toque y toda esa sanata? La posta es otra, lo único que se prioriza en Brasil es la caipirinha, la playa y las trolas que bailan entangadas en el carnaval. Y no me caigan con el Bilardismo, Menottismo o todo ese verso… Yo ya lo dije: soy coppolista. El fútbol me chupa un huevo, me quedo con jarrón y el champagne.

Pero bueno, pasemos a lo que va a pasar mañana en los Cuartos del Mundial. Anotá:

Por fin llega el partido más esperado por todo el país. Por fin la Selección tan querida por todos vencerá y volverá a jugar las semifinales, luego de unos cuantos mundiales. ¡Triunfazo de Bélgica! Jogo bonito y toqueteo. El equipo argentino perderá 3 a 0 y será más que nunca una belga. Así, se acaba el sueño de ser campeón del mundo. Mientras lo escuchás a Bonadeo diciendo “yo les avisé que nos volvíamos en cuartos” como si se tratara de algo tan difícil de acertar, te das cuenta que tu vida vuelve a ser una mierda y que el próximo partido que vas a ver en la TV Pública va a ser Arsenal-Rafaela un viernes a las 7 de la tarde mientras googleás la forma menos dolorosa para suicidarte.

Cierran los apasionantes cuartos de final la selección sorpresa, Costa Rica, frente a Gimnasia Holanda. El calor brasileño será demasiado para los holandeses, que no pueden resistir y se derriten mientras entran en calor. En su lugar, entran Máxima, Guillermo, los 15 pendejos que tienen y un par de hinchas. Así y todo, gana Holanda 2-1. Posteriormente, los Ticos se cortarán las pelotas en el círculo central y se las arrojarán a sus hinchas como reconocimiento.

Para el final, les dejo una frase que le escuché a Ronaldinho: “La última vez que quise dejar a los travestis me fue mal. Los reemplacé por el alcohol, y se me quedó una botella de Perrier Jouet atorada en el culo”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top