NOVEDADES

04 julio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 22


04 julio 2014

¿Cómo andan, fanáticos de Marcos Rojo? ¿Ahora resulta que están preocupados porque se pierde los cuartos? ¡Déjense de joder! No es que Rojo juegue bien, es que todos juegan para el reverendísimo ojete. Si me ponen a mí de un lado y a Zabaleta del otro, yo también parezco Marzolini. Es como si pusieras a tu mujer al lado de Zulma Lobato. Aunque en el fondo sabés que estás casado con un sapo, al lado de ese cuasi humano parece Valeria Mazza. Marquitos tendría que aprender un poco del Pipita Higuaín, que ni loco se pierde los cuartos, y mucho menos los de libra.

Vamos a los pronósticos que tengo que hacer una excursión al Porro de Sao Paulo. Creo que con una caja de Tres Patitos alcanza...

El viernes, a las 13, Francia y Alemania cortan por fin la abstinencia mundialista de dos insoportables días, donde tus neuronas sólo fueron capaces de ir haciendo la cuenta regresiva para que vuelva el fútbol, porque para mucho más tampoco te da. Minutos antes del partido el DT alemán, Low, declara: “Si Francia pone a Ribéry, yo pongo a Rummenigge”. Francia se impone 1 a 0 con gol de muleta de Ribéry, que entra en el segundo tiempo, hace el gol, llora, se besa la muñeca y se va en andas mientras la hinchada francesa grita: “Ponelo a Rume la puta que te parió, ponelo a Rume la puta que te parió”.

En el siguiente turno, Brasil, que tras el cagazo que le dio Chile se entrenó con psicóloga, se enfrenta al Colombia de Pekerman. En el partido, se comprueba que el psicoanálisis no sirve para una chota: Neymar llora más que Andrea Del Boca en una novela de los 90, Hulk pide el cambio a los 20 minutos porque le tiró la “angustia”, y Dani Alves sufre una regresión a su infancia, por lo que se caga y se mea encima durante todo el partido. Por lo tanto, los cafeteros de remera amarilla, en su mayoría negros vencen a los cafeteros de remera amarilla, en su mayoría negros. Al árbitro Nishimura lo invade el sentimiento de culpa por no haber podido ayudar a Brasil y se pega dos corchazos en la sien.

Les dejo una frase de Malena Candelmo, que me la crucé en un puticlú en Belo Horizonte después de ver un partido de Argelia: “No sabes que lindo es que te acaricien el pelo y te susurren cochinadas en el oido, salvo que sean las 3 de la mañana, estés durmiendo con las luces apagadas y vivas solo”.
Share This :
 

Top