NOVEDADES

03 julio 2014

DESCASSETTEANDO N° 45


03 julio 2014

Joaquim Low, técnico de Alemania: “Fue un partido para quedarse sin aliento”.

“Sin aliento”, lo que se dice “sin aliento”, es la hinchada de Vélez. “Sin aliento” te deja el culo de Jésica Cirio. Te deja “sin aliento” un pelotazo en los huevos. Te quedás “sin aliento” si encontrás a tu mujer tirándole la piola a un amigo de tu hijo. Jugar contra Argelia ni en pedo te deja sin aliento. Jugamos tranquilísimos. Regulamos todo el partido. Lo definimos en el alargue porque nos colgamos con eso de hacer los goles, pero el partido era más fácil que la Süller en el vestuario de San Lorenzo.

Arjen Robben: “No tengo miedo que me sancionen por decir que me tiré en el penal”.

Estoy más cagado que en el penal contra el Chelsea. Todos los días me despierto a las 3 am transpirando y grito con voz de Buonanotte: “No me hagan lo de Suárez, no me hagan lo de Suárez”. La verdad es que estuve más boludo que Kiko al decir que no fue penal. Pero que quede claro que nunca quise boludear a los mexicanos. “Fue sin querer queriendo”. Si la FIFA me sanciona, “es que no me tienen paciencia”. 

Neymar: “Contra Chile lloré porque luché mucho para estar acá”.

Contra Chile lloré para descomprimir el cagazo atómico que tuve durante todo el partido. Yo pensé que con un técnico bielsista, mínimo le hacíamos 13 o 14 goles por tiempo. Pero cuando pasaron los 90 y seguíamos empatados, me empecé a cagar todo el boxer. Ni hablar cuando metieron ese fierrazo en el travesaño en el último minuto. Ahí creo que se me aflojaron los esfínteres y me meé hasta la venda que tenía en el tobillo. 

Diego Maradona: “No podemos ser Deportivo Messi”.

Tenemos que ser Deportivo Messi, no nos queda otra. Si no, ¿quién nos va a salvar? ¿Zabaleta, que no puede correr ni una cortina? ¿Fede Fernández, que no frena ni al 60? Hay que ser messidependientes. Nunca se sabe cuándo Marquitos Rojo va a volver a la realidad o cuándo a Romero le van a volver a desaparecer las manos. Si yo fuera el boludo de Sabella, les digo a todos que le den la pelota a Messi y se corran para los costados. 

Mujica: “Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de mil puta”.

Los honorables miembros del comité de FIFA que dirimen sobre cuestiones deportivas han cometido un equívoco. Con el respeto que me caracteriza y sin desmerecer el trabajo oportuno de este excelentísimo jurado, creo que deberían reflexionar sesudamente sobre la decisión que tomaron. Guiados bajo los criterios de equidad, justicia y buena fe que siempre prevalecen en sus actos, estos buenos hombres, hijos de decentes y veneradas madres, deberían dejar sin efecto la dura e injusta sanción que le impusieron a nuestro leal y noble delantero. 

Ángel Di María: “Dejamos el alma”.

Dejamos la dignidad. ¡1 a 0 contra Suiza! Si no fuera por las navajas Victorinox, los relojes Swacht y Federer, nadie tendría ni idea de qué color es la bandera de esos blancuchos. Sigue habiendo gente que se confunde a Suiza con Suecia. Jugamos casi 120 minutos contra once tipos que se pasaron la infancia produciendo chocolates, ni que fueran el boludo de Fort. El partido fue un papelón, como el corte de pelo de Rojo. 

Share This :
 

Top