NOVEDADES

02 julio 2014

DIARIO DE SABELLA - 01/07


02 julio 2014

Querido diario:

¡¡No se puede sufrir así!! ¡¡No doy más!! Que el próximo partido Messi meta los cambios antes, ¡viejo! No sé por qué no convocó a Carrillo, si metió varios goles, jugó en Estudiantes… Encima deja en cancha a Higuaín, que tiene menos movilidad que el Kun con la novia arriba. Después lo pone de titular a Lavezzi porque son amigos, pobre Pocho, no puede desbordar ni la bañera cuando se da un baño de inmersión. Contra Bélgica yo pondría la línea de 5, pero no sé… me da cosa meterme en el equipo de Lionel.

Igualmente, Lionel la está rompiendo. Cuando se agarró el posterior en el alargue me asusté. En ese momento, además, me pidió el cambio. Me asusté tanto que ya le había dicho a Gugnali que le dábamos el partido a los suizos. Si algo le sucede a Lio, ya sabés… nos vamos a Buenos Aires. Por suerte, el cambio que me había pedido no era el de él, era el de técnico: “Andate, Alejandro. Que venga Guardiola, el Tata, Falcioni, cualquiera… Vos rajá”. Lo importante es contenerlo para que no se enoje. Después del partido, le regalé una bolsa de caramelos. “¡Los caramelos para mí, y la bolsa para los muertos de Gago y Lavezzi!”, me dijo, como loco de contento.

Por otro lado, lo de Rojo es descomunal. Impresionante Marquitos, que jugó, quitó, pasó al ataque… Para mí, es la figura del Mundial. ¡¡Ahora resulta que están todos preocupados porque no está para el partido con Bélgica!! Estoy viendo más panqueques que en Carlitos. Aunque, en realidad, no sé que voy a hacer… Estoy dudando ¿Basanta es la mejor opción? ¿O es mejor poner una viga de 1,90? Es más o menos lo mismo...

¡Qué miedo me agarró en la última jugada! Igual por suerte no la pude ver completa, lo tenía al Pocho que estaba jugando con una manguera tirándome agua en la pelada. Ya me habían dicho que tenía problemas con el agua, sobre todo con los chorros, pero nunca imaginé que era para tanto.

El que me preocupa un poco es Bilardo. Le fui a consultar por la posición de Di María, jugando por derecha y me contestó mal, medio exaltado: “Cabezón, ¿a quién tenés que marcar mañana en la pelota parada? ¡A Rummenigge, Cabezón! ¡Rummenigge!”. No entendí por qué se enojó conmigo ni lo que me quiso decir, pero se ve que no lo convenció el partido de Angelito.

Bueno, dejo de escribir que Camino me está llamando. Parece que Higuaín llegó a la concentración. Estoy ansioso por mostrarle el predio y que se adapte lo más rápido posible así empieza a jugar cuanto antes.
Share This :
 

Top