NOVEDADES

16 julio 2014

DIARIO DE SABELLA - 15/07


16 julio 2014

Querido diario:

Perdimos. Estoy muy triste, por eso hace rato que no escribo. Además, en el medio tuvimos la vuelta a casa, el recibimiento de la presidenta, etcétera. Con todo eso, se me complicó encontrar un momento, pero lo que más se me complicó encontrar fue el diario y la lapicera, que el travieso de Lavezzi, como quien dice, me escondió cuando me quedé dormido en el viaje de vuelta. Además, cuando me desperté todos se reían de mí... el Pocho me había pintado bigotes y anteojos con un fibrón.

En definitiva, no pudimos cumplir el sueño de todo un país. Le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, hay que admitir que Lionel no tuvo la lucidez de partidos anteriores: esta vez, se equivocó con los cambios. Aunque el de Palacio por Higuaín lo entendí: en épocas donde discutimos mucho sobre equidad social y hambre cero, Lionel le dio un mensaje al pueblo argentino. Si el Pipita se comió varios goles, que después entre Rodrigo, porque también se merece comerse un par.

Lo que me tiene preocupado ahora es que todo el mundo critica a Messi, por eso yo trato de que no se de cuenta. En la tele siempre le pongo Disney Channel o DVDs de la 8va temporada de Teletubbies. A mí no me molesta, todo sea para que él esté contento. Cuando quiere el diario, yo se lo leo para que no se bajonee. Le invento noticias, como que a Agüero le prohibieron la entrada a Mundo Marino o que un hincha reconoció a Campagnaro en Ezeiza. El que estuvo bárbaro fue Don Julio, que me consiguió un diario donde decía que Lionel había sido elegido como el mejor jugador del Mundial. Yo me dí cuenta que era trucho, se notaba, pero Lío no, así que andaba contento.

Lo que me emocionó fue todo el apoyo popular a pesar de no traer la Copa. También fue muy lindo que nos reciba la Presidenta. Nos felicitó y dijo que éramos “leones”, así que me puse muy contento. Eso quiere decir que al final sirvió llevar a Basanta, Enzo Pérez, Andújar, Rojo y Fede Fernández. Camino me dijo en el oído “me tienen las pelotas llenas con eso de la derrota digna. Más que leones, parecemos Los Pumas”.

Al que lo veo decididamente mal es a Bilardo. Desde el domingo que, cada vez que me acerco a decirle algo, me dice llorando: “Campeones del mundo, Diego… Campeones del Mundo. Traeme la Copa. Quiero la foto con la Copa, Diego”. Prefiero dejarlo tranquilo a Carlos, está un poco confundido.

No sé si seguiré en la Selección. Tengo que llamarlo urgente a Messi y preguntarle si no tiene problema que sigamos como sus ayudantes. Gugnali y Camino, por las dudas, ya están pensando algunos proyectos. Gugnali insiste con poner canchas de Paddle, pero con Camino nos convence más un estudio de abogados, si hay algo que nos gusta es la defensa. Ya lo charlaremos.

Bueh, dejo de escribir porque todavía me falta colgar la ropa y preparar la comida. Mi mujer me tiene cortito. Me da más órdenes que Mascherano.

Share This :
 

Top