NOVEDADES

15 julio 2014

PULPO MUNDIAL


15 julio 2014

¿Cómo andan, fanáticos de la derrota digna? ¿Deprimidos? ¿Orgullosos? Me importa un huevo, no veía la hora de que terminase la fiesta mundial del blanqueo. ¿Así que ahora festejan que Argentina llegó a la final rompiendo vidrieras? Eso sí que es una paradoja. ¿Por qué no organizan una maratón para celebrar lo que corrió Messi? Yo, cada vez que puedo, me paso de la raya, pero ustedes se zarpan.

Ya sé que terminó el Mundial, pero estos cebollitas de Un Metro Adelantado me pidieron el extra que no le pidieron a sus jugadores, así que acá va el bonus track de predicciones para esta semana de perdedores.

Esta noche, Luis Majul dirá que Romero no sirve ni para condimentar una salsa, y Luis D´elía, como invitado, hará una parodia de Messi vomitando en el estudio. Un poco de bulimia no le vendría mal, la verdad. En el bloque siguiente, Carrió denunciará los goles off-shore de Rodrigo Palacio, y dirá que las carpetas con las pruebas están viniendo de Miami.

Mañana al mediodía, ya habrá comentarios en internet diciendo que Sabella se la morfa, que está en pareja con Neuer, y que quiere renunciar a la Selección para ponerse una tienda de cupcakes en el distrito gay de Berlín. Mientras tanto, Maradona estará como siempre: durísimo. Las críticas irán para Higuaín, por ser un delantero “que… que…. que… Víctor Hugo… eeeee, eeeeee, Higuaín… eeeeee, yo nunca lo pondría en un… en un…. en un Mundial”.

Llegando a mitad de semana, con la noticia más asimilada, Mascherano se sacará el cassette, y en una entrevista a un diario catalán declarará que se siente un “pelotudo”, en un Mundial organizado por “pelotudos”, corriendo como un “pelotudo”, en un equipo rodeado de “pelotudos”, dirigido por un “pelotudo”. El jueves se unirá a un movimiento independentista catalán y prenderá fuego una camiseta del “pelotudo” de Neymar.

El domingo habrá para todos los gustos. En 6-7-8, Osvaldo Barone hará una editorial misógina histórica, donde analizará las similitudes entre la promiscua de Mariquita Sánchez de Thompson y la botinera Eliana Guercio. Y en un informe especial mostrarán los vínculos entre Magnetto, Blatter, Papel Prensa, Pelé, Menem, Platini y Rodríguez Larreta. Sobre el cierre del programa, se le trabará la lengua a Barone y escupirá tanta saliva que morirá de deshidratación en vivo para todo el país, libre, gratuitamente, en exclusiva, y en jái definiyon, para todos y todas. El programa de Lanata girará en torno a cómo la eliminación de Argentina complica la situación de Boudou. Denunciarán que Sabella tiene un yacuzzi y una bóveda en el Predio de AFA. Y en el último bloque, el juez Lijo anunciará el procesamiento del árbitro italiano por el penal no cobrado a Higuaín. Por último, en algún canal pedorro de cable, Mariano Grondona confirmará que él siempre apoyó el proceso; y también el proceso de este equipo, que dignifica lo derechos y humanos que son los argentinos. Y confesará que se quedó con ganas de ver a Mascherano y Videla levantando la Copa frente a los brasileños.

Me despido de esta sección de mierda con una reflexión que una vez me dijo Ludovica Squirru: “El horóscopo chino dice que los alemanes no son tan duros, siempre y cuando uses gel íntimo”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top