NOVEDADES

17 julio 2014

DESCASSETTEANDO N° 47


17 julio 2014

Carlos Bilardo: “Sabella se tiene que quedar, sé que está cómodo”.

Se diene gue ir, se diene gue ir. Sabella se diene gue ir. Es como guando le dije a Goyco, “Goyco, vos de denes gue ir de acá”, en el programa de Néusda, con Sanfilí, desbués del 5 a 0 gondra Golómbia en el novendaitré. Sabella no esdá cómodo, no esdá cómodo, esdá más ingómodo gue Ruggeri margando a Rumenigue en el ochendaiséi. Yo, yo e’, yo... en el novenda llegué a la final y dambién me duve que ir, e’... la Seleció es así... hay ciclos y hay que resbetar los ciclos, hay que resbetar, hay que resbetar. Bien, bien. Pissssalo, pissssalo.

Mourinho: “Messi se sacrifica por el equipo”.

Messi no corre ni a un colectivo lleno de culos Reefs. Ese muchacho tiene jugo Baggio en las venas, es increíble. En mi equipo sería suplente del tipo que corta el césped. Y si fuera portugués, en la Selección sería suplente del suplente que le corta el pelo a Cristiano Ronaldo. Tiene menos ganas de jugar que Elisa Carrió de ir al Congreso. No entiendo cómo mierda se puede ser tan apático, ni cómo sus compañeros no le metieron un botín en el recto en medio del partido. Parecía que estaba haciendo turismo por el campo del Maracaná. Le faltó ponerse a tejer en el círculo central mientras el resto estaba al borde del paro cardíaco.

Alejandro Sabella: “Aún no decidí nada”.

Lo tengo decidido hace 2 años. Me voy a la mierda. Estoy podrido de dirigir a la Selección. Entrenamos 20 días al año. El resto del tiempo me lo paso en casa y mi mujer me tiene las pelotas llenas. Que el super, que el laverrap, que se rompió el cuerito… Necesito agarrar un equipo normal así me puedo ir a la mierda de mi casa. Además, mi ciclo en Argentina está cumplido, tengo menos autoridad que De La Rúa en el 2001. Ya estoy grande para bancarme al boludo de Lavezzi tirándome con un chorro de agua fresco en la pelada. Seguro me van a llover ofertas de los mejores equipos del mundo: Bayern Münich... Real Madrid... Estudiantes...

Thomas Müller: “El Balón de Oro no me importa una estúpida mierda; ganamos la Copa. Se pueden meter el puto Balón de Oro por el culo”.

La competencia y el sudor colectivo nos han puesto hoy por encima de toda exacerbación individual o de la búsqueda de la salvación por el héroe solitario, dudosamente impulsado por el destino Divino a tal fin. Colisionan los polos opuestos: la gloria o el fracaso. La panacea de la realización personal y colectiva o la condena del alma a la oscuridad y al ostracismo del espíritu. ¿El logro nos ubica por siempre delante del resto? ¿O son acaso, los laureles de la gloria, adormecedores e impulsores del enturbiamiento de las aguas de la nobleza?

Ezequiel Lavezzi: “No fuimos al Obelisco porque nadie garantizó nuestra seguridad ni la de la gente”.

No fuimos al Obelisco porque estamos podridos del Mundial, del fútbol, del hincha de la Selección (que es bastante boludo), de los vómitos de Messi, de los móviles de Arévalo, de los alemanes, de Shakira, de Brasil, de los Garotos, y de cualquier pelotudez que nos haga acordar al Mundial. Tenemos los huevos llenos. Lo único que quería era volver a casa a fumarme un buen churro y entubarme a mi mujer. Además, con la gente que había, el micro iba a andar más lento que Zabaleta. Ni en pedo nos íbamos a bancar 4 horas arriba del micro con Bilardo hablando del 86, la importancia de las marcas personales, la pelota parada y toda esa sarta de boludeces que vive diciendo y que las entiende ni él.

Asociación Paraguaya de Fútbol: “Hablamos con Martino, pero ya dio su palabra y será DT de Argentina”.

Intenté hablar con el Tata para que vuelva a dirigir a Paraguay. Largó una carcajada de aproximadamente quince minutos, y después me dijo que no, que a los únicos paraguayos que tenía pensado dirigir era a los ocho albañiles que contrató para que le terminen de armar el quincho en la mansión que se acaba de comprar en Rosario. También me contó que con la tarasca que juntó en el Barcelona no sabía si volver a dirigir o comprarse una isla en el Caribe, ahí por donde vive Yabrán, que nadie te rompe las pelotas. Y me dijo que si volvía a dirigir, iba a agarrar la Selección Argentina, que ahí si la pecheás en una final no pasa nada.
Share This :
 

Top