NOVEDADES

31 julio 2014

DESCASSETTEANDO Nº49


31 julio 2014

Cherquis Bialo: “Murió la figura más emblemática en la historia del fútbol argentino”.

Me quedé sin laburo. Me quiero morir como Grondona. ¿Quién va a inventarme un puesto de “vocero”, ahora? ¡Vocero! ¡Solamente al gran Don Julio Grondona se le podía haber ocurrido semejante genialidad para disimular un puesto garroneado para un amigo! Me metí en ZonaJobs a tirar curriculums, pero nada, para cualquier laburo te piden saber idiomas. Voy a seguir intentando, algo tiene que salir, yo con el inglés me las rebusco: Shoganesberggg.

Lionel Messi, tras la muerte de Grondona: “Es un día muy triste para el fútbol argentino”.

Triste es saber que los 7 enanitos no tuvieron la posibilidad de tomar hormonas de crecimiento; triste es la imitación de Sandro que hace el marido de Adriana Aguirre; triste es que hablemos de Silvina Luna por el metacrilato en vez de por el pete que hizo en los viñedos de Mendoza; triste es que haya tenido la posibilidad histórica de jugar una Final del Mundo y haber corrido menos que Gabriela Michetti; triste es escuchar declarar al Diego después de tomarse más whiskys que el Coco Basile una noche en Cocodrilo. Tristes son esas cosas, lo demás es un detalle.

Daniel Scioli: “La desaparición de Grondona impone un gran desafío para el fútbol nacional”.

¡Estamos hasta las pelotas con Fútbol Para Todos! Se nos cae el circo, el fútbol nacional nos importa menos que la salud de Griesa. Cristina me llamó histérica, tiene miedo que asuma Angelici como presidente de la AFA y tengamos que negociar con Macri. Hay rumores de que el partido de los domingos a la noche se va a jugar en el estudio de Lanata, que Santo Biasatti va a comentar el encuentro de la fecha con Apo y que Magneto relatará todos los partidos de Racing para cagarse de risa de Néstor. ¡Nos dejaste de garpe, Julito!

Carlos Bilardo: “No tengo ganas de seguir. Quiero renunciar, él me bancó en el 86 cuando el 80 % del país me criticaba”

Dengo gana’, dengo gana’ de seguí, basa que nadie me va a dá’ laburo, nadie me va a dá’. Grondona era el únigo gue bodía haceme currar en algún lado, si yo esdoy má’ gagá que Julio Ricár’. En el ochendaiséi me bangó, me bangó guando todo el mún me griticaba, y yo le decía, “Julio, Julio, somos gampeones, Julio, gampeones del mundo”. Bero ese día nos hicieron dos gole’ de córne, de córne do’ goles nos hicieron. La gopa ni la doqué, en el novenda me guería madá, hudiera dado la vida po’ sagadme una fó.

Joseph Blatter: “Muy triste por la pérdida de un gran amigo. Descansa en paz”.

En realidad lo que me pone triste es saber que yo, meses más, meses menos, voy por el mismo camino. Se fue un gran amigo, uno de los pocos capaces de ser obsecuente conmigo, lamerme el recto durante años y no pedir, esperar ni recibir nada a cambio. ¿Qué otro tipo está doscientos años con un alto cargo en la FIFA y no acomoda a su selección aunque sea un poquito? Bueno, sí, yo, pero los suizos sólo sabemos de relojes y chocolates, en el fútbol somos más malos que la mierda.

Diego Maradona: “Mis condolencias a la familia Grondona”.

Eeeeeeeeeeeeeh... eeeeeeeeeeeh… Don Juliooooo, eeeeeeeh, vos... vos también la tenés adentro. Ojo que Grondona’, y lo juro por Dalma eeeeeeh y Giannina, a Di María no lo querííía, eh. ¡No lo quería! Yo…. yo…. eeeeeeeeeh, Victor Hugo… eeeeeeeh. ¿Mufa yo?… Mufa él, que cambió el torneo y piantó… Se le escapó la tortuga. Eeeeeeeeeh.
Share This :
 

Top