NOVEDADES

24 julio 2014

DESCASSETTEANDO N° 48


24 julio 2014

Juan Román Riquelme: “De Bianchi no voy a opinar. A partir de ahora, el mejor entrenador es Borghi”.

De Bianchi opino que es un cagón, un viejo afrancesado y culorroto. Un pelotudo que no tuvo los huevos bien puestos y por culpa de eso yo tengo que aceptar un contrato pesificado. Mi hijo Agustín me lo anticipó: “Le tiene miedo a Angelici, se confundió la pastilla del Alzeheimer con la del Viagra y te la va a poner bien hasta el fondo”. Al final, es un reverendo hijo de puta que se puede ir a dormir la siesta a la concha de su hermana. Años diciendo que era como mi papá y que me quería retirar dirigido por él. ¡Años! ¿Y todo para qué? Para que a los 36 me termine dirigiendo un argenchileno que sabe menos de fútbol que Quique Felman.

Diego Cocca: “Milito nos da jerarquía y está en un buen momento de su carrera”.

Si algo faltaba para que todo Latinoamérica se siga cagando de risa de Racing era traer a un tipo como Milito. ¡Está más roto que el hermano! Cuando corre, la rodilla le hace más ruidos que la panza al Ogro Fabbiani antes de comer unos ravioles el domingo al mediodía. Está en un momento de mierda. En el entrenamiento de ayer estuvo dos horas y media para tratar de esquivar un cono. Está de vuelta y viene a Racing para robarla: la gran Camoranesi. Me tienen los huevos inflados los jugadores con la sanata del  hincha que vuelve al club que lo vio nacer.

Edgardo Bauza: “Estoy feliz, pero ellos no se van a dar por muertos”.

Estamos en la final, no tengo ninguna duda. Los bolivianos están más jodidos que Santiago Bal, no tienen chances de salir con vida. No sé si pasan de este invierno, como Cacho Castaña. El partido en La Paz va a ser más fácil que ganarle al Preguntados a una de las Xipolitakis. Ya le dije a Lammens que para la revancha tengo pensado poner a Tinelli haciendo dupla central con el Oso Arturo, y a Viggo Mortensen de doble cinco con Mercier. Y si me llega el transfer del Vaticano, faltando 15 lo meto a Francisco para que saque la sangre de cristo de la buhardilla que Ortigoza tiene en la espalda, así brindamos y empieza la joda.

Jonathan Calleri: “Es un sueño estar acá en Boca”.

Un sueño es despertarte al lado de Carla Conte, un sueño es ganarte el Telekino con pozo vacante, un sueño es casarte con Pamela David o con el marido, un sueño es que te llamen de un banco suizo para decirte que heredaste una fortuna de algún antepasado pirata, un sueño es que los Midachi dejen de robar con el mismo show de hace mil años, un sueño es la Patria Grande o por lo menos que Bolivia tenga salida al mar. Un gran sueño es que el Mago Coria meta un segundo saque o que Gaudio no tenga que tomar la sublingual todos los días. Boca de sueño no tiene nada. Es un club como cualquiera, con la diferencia que te bajan más billetes y tenés a Tato Aguilera todo el día hablando de vos como si te conociera.

Maradona: "Esta selección no jugó a nada”.

Tengo el sueño de dirigir alguna vez la Selección argentina. Imaginate si yo tuviera a Messi, a Mascherano, a Di María y al Kun… sería campeón de punta a punta. Tendría un estilo de juego inteligente, combinando la gambeta con la táctica. Armaría un buen grupo de colaboradores para pensar la estrategia. Lio se cansaría de hacerle goles a equipos como Nigeria, por ejemplo. Yo no sé por qué no me dan la posibilidad. Pondría a Romero en el arco para darle seguridad al equipo. Y estoy seguro de que en los partidos chivos, conmigo en el banco, Alemania no nos ganaría. Solamente pido una chance.

Carlos Tévez: “El Mundial se nos escapó por poco. Podríamos haber ganado tranquilamente”

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Share This :
 

Top