NOVEDADES

20 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DIA 9


20 junio 2014

¿Cómo andan fanáticos de la escarapela? ¿Resulta que ahora son todos patriotas de primera hora? Bien que te importaba un joraca cuando en los actos del colegio pasaban "Aurora" y le susurrabas a la compañerita de adelante que el águila guerrera era la que tenías durmiendo en la entrepierna. Y no me vengas con que ahora maduraste, porque esta secuencia se repite en los actos de tu pibe con la madre solterona del curso, que está más buena que provincia argentina garchándose a Inglaterra en primera ronda. Pero bueno, yo no vengo a hablar pavadas, vamos a los pronósticos de la fecha.

La jornada arranca con Italia enfrentando a Costa Rica. Mientras vos vomitás con fuerza tras ver que Paletta está jugando un Mundial, los tanos se imponen por 2 a 0 con dos goles de Mario Bros. Para festejar, Berlusconi le pide un par de teléfonos a Ronaldinho y organiza una fiesta con todos los travas de Río de Janeiro.

A la tarde Francia empata en 1 con Suiza. Benzema hace la gran Zidane y le pega un cabezazo a un defensor rival. El pasante de Olé, en un acto de repentina inspiración, titula: “Su izo pelota la cara”, lo que provoca que las acciones del diario caigan más bajo que la dignidad de Icardi después de tatuarse los nombres de los tres hijos de Maxi.

Cierran la fecha mundialista Honduras contra Ecuador. El primer tiempo arrancan ganando… pará, pará, pará. ¿En serio te creíste que iba a pronosticar este partido de mierda? ¡Ya avisé mil veces que la B no pronostico!

Para finalizar, me despido con una frase que me dijo el Padre Grassi antes de que empiece el Mundial: “Desconocer la importancia de las sagradas escrituras, es como desconocer si la verga está gomosa o dura”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top