NOVEDADES

21 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 10


21 junio 2014

¡Cómo andan, fanáticos de Costa Rica! ¿Así que ahora todos son hinchas de la selección más pedorra de la historia de los Mundiales? ¡Pero si hasta hace diez horas te la confundías con Puerto Rico! Ahora la ves como la reencarnación de Brasil del 70. No jodamos, muchachos. Es como que un ruso salga campeón mundial de bachata.

Pero bueno, yo no te vengo a dar lecciones del exitismo argentino. Yo te vengo a cantar lo que va a pasar en el Mundial. Anotá:

A las 13 hs Argentina enfrenta a la “peligrosa” Irán. Messi decide poner un 2-3-5. Gana la celeste y blanca 6 a 0; Sabella le deja el cargo a Lío y se vuelve a La Plata a vender bidones. A modo de festejo, Estados Unidos decide invadir Irán para robarles el petróleo.

A la tarde Alemania-Ghana. Literal. Es más, las apuestas en bwin van a dar como favorito a Alemania infinito a 1. El partido se cierra con un ajustado 18 a 0 a favor de los teutones con un hat-trick de sueros de Michael Schumacher.

Cierran la fecha mundialista Nigeria y Bosnia. La FIFA decide que antes de fumarse semejante bodrio, se tira la moneda y se le da los 3 puntos al que acierta. Lo que pasará es insólito. Gana Bosnia porque el capitán nigeriano cuando ve la moneda volar por el aire, se la roba y se vuelve corriendo a África.

Me despido con una frase que me dijo ayer a la noche Platini después de clavarnos la sexta caipirinha: “En los bulos de Río de Janeiro me siento como en Irán… la paso bomba”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top