Pero bueno, yo no te vengo a dar lecciones del exitismo argentino. Yo te vengo a cantar lo que va a pasar en el Mundial. Anotá:
A las 13 hs Argentina enfrenta a la “peligrosa” Irán. Messi decide poner un 2-3-5. Gana la celeste y blanca 6 a 0; Sabella le deja el cargo a Lío y se vuelve a La Plata a vender bidones. A modo de festejo, Estados Unidos decide invadir Irán para robarles el petróleo.
A la tarde Alemania-Ghana. Literal. Es más, las apuestas en bwin van a dar como favorito a Alemania infinito a 1. El partido se cierra con un ajustado 18 a 0 a favor de los teutones con un hat-trick de sueros de Michael Schumacher.
Cierran la fecha mundialista Nigeria y Bosnia. La FIFA decide que antes de fumarse semejante bodrio, se tira la moneda y se le da los 3 puntos al que acierta. Lo que pasará es insólito. Gana Bosnia porque el capitán nigeriano cuando ve la moneda volar por el aire, se la roba y se vuelve corriendo a África.
Me despido con una frase que me dijo ayer a la noche Platini después de clavarnos la sexta caipirinha: “En los bulos de Río de Janeiro me siento como en Irán… la paso bomba”.
EL PULPO ADELANTADO