NOVEDADES

19 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 8


19 junio 2014

¿Cómo andan, fanáticos del tiki-tiki? ¿Vieron? Toda esa sanata del juego bonito, de los pases y la posesión se acabó. ¡Mejor! Me tenían podrido todos los boludos hablando de tener la pelota a punto de llegar al orgasmo como si estuvieran hablando de una mina. A mí la única posesión que me interesa es la de papusa, todo lo demás es verso.

Pero yo no estoy acá para decirte si te tiene que gustar el fútbol champagne, el catenaccio o las tetas de la Enana Feudale. Yo vine a decirte la posta del octavo día del Mundial. Anotá:

En primer turno, Colombia enfrenta a Costa de Marfil. Los negros arrancan mejor acomodados, toman a los negros por sorpresa y se ponen en ventaja. En la segunda parte, los negros se despiertan y logran el empate, aunque en el final, los negros meten un gol de pelota parada. ¿El resultado? Ganan los negros 2-1 y se quedan con el Trofeo Nelson Mandela.

Después, se viene una verdadera final: Uruguay vs Inglaterra. En la previa, Verón dice: “Uruguay is one of the most important argentinian province, but we can win”. El inglés tiene razón. Inglaterra golea 3-0 con un hat-trick de Suárez en contra. Luego del partido, el delantero charrúa renueva con el Liverpool por 35 millones de euros por temporada y es declarado Barón de todo Gran Bretaña.

Después juegan Japón y Grecia. Mi consejo es que le des bola a tu jermu. Aprovechá para hacer buena letra por dos horas. El resultado te lo tiro solo para que le pegues en el prode: 12-3 Grecia, con un gol de cada Caballero del Zodíaco.

Para el final, les dejo una frase que le escuché al Negro Rada en Copacabana: “Si querés tomar caipirinha, probala que no me opongo. Si no hace como tu mujer, y prendete de éste porongo”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top