Pero yo no estoy acá para decirte si te tiene que gustar el fútbol champagne, el catenaccio o las tetas de la Enana Feudale. Yo vine a decirte la posta del octavo día del Mundial. Anotá:
En primer turno, Colombia enfrenta a Costa de Marfil. Los negros arrancan mejor acomodados, toman a los negros por sorpresa y se ponen en ventaja. En la segunda parte, los negros se despiertan y logran el empate, aunque en el final, los negros meten un gol de pelota parada. ¿El resultado? Ganan los negros 2-1 y se quedan con el Trofeo Nelson Mandela.
Después, se viene una verdadera final: Uruguay vs Inglaterra. En la previa, Verón dice: “Uruguay is one of the most important argentinian province, but we can win”. El inglés tiene razón. Inglaterra golea 3-0 con un hat-trick de Suárez en contra. Luego del partido, el delantero charrúa renueva con el Liverpool por 35 millones de euros por temporada y es declarado Barón de todo Gran Bretaña.
Después juegan Japón y Grecia. Mi consejo es que le des bola a tu jermu. Aprovechá para hacer buena letra por dos horas. El resultado te lo tiro solo para que le pegues en el prode: 12-3 Grecia, con un gol de cada Caballero del Zodíaco.
Para el final, les dejo una frase que le escuché al Negro Rada en Copacabana: “Si querés tomar caipirinha, probala que no me opongo. Si no hace como tu mujer, y prendete de éste porongo”.
EL PULPO ADELANTADO