NOVEDADES

18 junio 2014

DESCASSETTEANDO N°42


18 junio 2014

Messi sobre la rabona de Rojo: “Estuvo espectacular”.

Espectacular es el contrato que renové en el Barcelona, espectacular es el ojete que tiene Shakira, espectacular fue la torta que le pusieron los brazucas al ponja por el regalito del penal, espectacular es la última película de Tarantino. La rabona de Rojo fue un papelón. Y después me preguntan por qué vomito tanto... ¿ustedes lo vieron jugar a este muchacho? No tiene piernas, se arrastra, parece Oaky. Tiene menos proyección que Macri para el 2015. Es más malo que Gargamel, el de Los Pitufos.

Casillas: “No creo que sea el día de culpar a nadie”.

Me cago en Iniesta y Xavi, que sin Messi son más intrascendentes que Cappa y Valdano hablando de táctica. Me cago en Diego Costa, que después de la rueda es el invento más importante en la historia del hombre. Me cago en Sergio Ramos, que es más mala leche que Polino poniendo puntajes en el Bailando. Me cago en Piqué, que es más lento que bajar una película HD por Internet Explorer. Me cago en Del Bosque, que es menos expresivo que Santo Biasatti un lunes por la mañana. Es momento de culpar a todos, me tengo que salvar el culo de todas las cagadas que me mandé.

Sabella: “Contra Bosnia fueron errores míos”.

Sé que estuve mal y me hago cargo. Fue un error mío no poner 7 defensores. Tenía a Basanta y a Demichelis en el banco y no los aproveché. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca, y dejar afuera del equipo a tantos defensores es un crimen. Incluso pude haber puesto a Bilardo en la zaga central. No se le entiende nada cuando habla, pero si hay que pegar patadas no creo que tenga problemas. Contra Irán no pienso equivocarme, ya le dije a Camino que Romero va ir al banco y en su lugar ponemos un micro Plusmar doble piso.

Louis Van Gaal: “No necesitamos salir campeones, el mundo ya respeta a Holanda”.

Necesitamos salir campeones de manera urgente. Todos se nos cagan de risa, causamos más gracia que José María recitando poemas. Saben que arrancamos bien, que el tiki tiki, que el buen juego, que toda la sanata esa, pero que si llegamos a la final seguro la perdemos. Pecheamos como Newell’s y ya tenemos más subcampeonatos que Gimnasia. Si no ganamos este Mundial, vamos a seguir siendo el hazmerreír del mundo del fútbol. Lo único que nos falta es que se nos cague de risa un hincha de Racing.

Maradona: “Argentina tiene mucho para demostrar”.

No nos comamos el chamuyo de Messi y no nos comamos el chamuyo de Sabella. No nos comamos el chamuyo de Brasil candidato, ni tampoco el chamuyo del Carnaval de Río. No nos comamos el chamuyo del Papa ni del Vaticano. No nos comamos el chamuyo de los fondos buitres ni de Griesa. No hay que comerse el chamuyo de Adán y Eva, ni de Papá Noel, ni mucho menos el de la rosca de pascua.

Frank Lampard: “El partido contra Uruguay es una final”.

El partido contra Uruguay es un trámite. Pero un trámite bien pedorro y fácil, como sacar el CUIT en la AFIP o como canjear un Bono C en IOMA. Se creen importantes y la única forma que tienen de entrar a los mundiales es ganándole repechajes al combinado de canguros australianos. Encima debuta perdiendo contra Costa Rica, que tiene menos fútbol que una charla entre Flavio Mendoza y Pachano. Yo pienso que va a ser el partido más sencillo de la historia de los mundiales, además Suárez juega en Inglaterra, es cuestión de arreglar el resultado como hicimos con Verón en el 2002.
Share This :
 

Top