NOVEDADES

16 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 5


16 junio 2014

¡Como andan amantes de las rabonas! Ahora resulta que Rojo es una mezcla de Marzolini, Roberto Carlos y Maldini. ¿Pero qué les pasa?¿Estuvieron fumando con el Pocho? Tengan cuidado. Recuerden que la marihuana interfiere en la memoria de corto plazo y se pueden olvidar lo que acaban de decir o hacer. No sólo eso, sino que la marihuana interfiere en la memoria de corto plazo y se pueden olvidar lo que acaban de decir o hacer.

Lo bueno es que la Selección de Sabella ya rompió un récord. Argentina no pedía la hora contra un equipo tan débil en un Mundial desde 1974, cuando el DT le preguntó qué hora era al entrenador de Zaire en el pasillo del hotel. Pero bueno, pasemos a lo nuestro: los pronósticos de este nuevo día mundialista.

A las 13 hs. arranca la fecha con el partido más picante de todos: Alemania vs Portugal. En la previa se duda de la presencia de Cristiano, que se recupera bien de su lesión pero olvida el gel para peinarse. Faltando diez minutos para el arranque acepta jugar despeinado. ¿El partido? Arranca con un ritmo frenético, aunque Alemania logrará imponerse y conquistar a las defensas portuguesas. Rápidamente, separa a los negros y judíos y los encierra en el vestuario. Logra irse victorioso 5 a 0 al entretiempo. Luego de la intervención de la policía brasileña, los portugueses son liberados aunque no pueden dar vuelta la historia. Cristiano, a pesar de eso, se va feliz porque la cámara lo enfocó 37 veces en plano corto.

A las 16 hs. se enfrentan los otros dos integrantes del Grupo de la Muerte. De la muerte del fútbol: Irán-Nigeria. Como ustedes saben, yo partidos de la B no pronostico.

La jornada cierra a las 19 hs. con un partido donde ni siquiera se preocuparon en ocultar el arreglo: Ghana - Estados Unidos. Los yankees presentarán el Dream Team del 92, con Larry Bird, Jordan y Magic Johnson. No hay equivalencia entre unos y otros. Ganará Estados Unidos por 137 a 56, con 37 puntos de Michael Jordan, quien completa la planilla con 23 asistencias y 12 mil rebotes.

Para el cierre de este humilde espacio de pronósticos y reflexión, les dejo una frase que le escuché al Loco Houseman, y de la que me acordé ayer cuando lo vi en la cancha: "Cuando jugué en Sudáfrica aprendí algunas frases en inglés: one wine, one beer, one scotch".

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top