NOVEDADES

14 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 3


14 junio 2014

¡Cómo andan, fanáticos del tiki tiki español! ¿Así que vos también te habías comido la mentira de los gallegos? Seguro que también eras hincha del Barcelona de Martino. Te hacés el que te gusta el tiki-tiki porque la pelota es lo único que podés tocar. La última vez que arrimaste una mina, Lilita Carrió era zurda. Pero bueno, yo no vengo a hablar de las mentiras del fútbol. Yo traigo verdades, así que vamos con los pronósticos...

La jornada arranca con Grecia enfrentando a Colombia. Los sudamericanos entran con todo al primer tiempo, como si hubieran tomado un café veloz. Se llevan un 1 a 0 al vestuario, con gol de porra de Valderrama. En el segundo tiempo, los europeos empatan con un gol de novela de Grecia Colmenares, y terminan ganando sobre la hora con un gol de Maradonópulos con la mano. Los diarios griegos titulan: “La mano de Zeus”. La Xipolitakis hace tanto esfuerzo para entender el título que le explotan las tetas.

Más tarde se enfrentan Uruguay-Costa Rica. Los uruguayos son confundidos con Entre Ríos, por eso la FIFA pone el Himno Nacional Argentino. A diferencia de Messi, lo saben todos, y hasta algunos jugadores lloran de emoción mientras lo cantan. Los costarricenses, más perdidos que Riaño en un mano a mano con el arquero, entran a la cancha, hacen una coreografía excelsa de un reggaeton y luego se van al vestuario a esperar el puntaje de los jueces. Gana Uruguay 17 a 0 con un penal de Abreu que la pica, Forlán la arma, y yo me la fumo.

El plato fuerte del día es Inglaterra-Italia. El público inglés estalla de júbilo cuando ve en la pantalla gigante la imagen de Verón llegando al estadio para alentar al país de sus amores. Los tanos salen a la cancha con 11 jugadores y un micro, que es ubicado entre Buffon y el primer palo. Los ingleses, cansados de no poder vencer la defensa italiana, sobornan al chofer del bondi con un título de nobleza y unos lotes en City Bell. El tano accede, corre la máquina e Inglaterra aprovecha: 1-0 con gol de lengua de Mick Jagger.

Cerrando la jornada, se enfrentan Costa de Marfil-Japón. Los orientales arrancan ganando 1 a 0 con gol del ex Boca Naohiro Takahara, que termina expulsado por pegarle una patada en el mentón a un rival después de imitar a Daniel San haciendo la grulla. Pero mi jugador preferido Drogba se siente aspirado inspirado y lo da vuelta. Termina ganando Costa de Marfil 4 a 1 y un millón de japoneses se inmolan contra un monumento de Pikachu mientras un centenar de chinos les sacan fotos con las cámaras digitales.

Bueno, ya les tiré la posta, pueden apostar en BWIN tranquilos. Ahora es hora de que me clave doce caipirinhas en cinco minutos y rompa el récord de Romario. Antes de rajar, les dejo una reflexión de Vergón, el primer filósofo griego de color, que dijo: “La diferencia entre la sabiduría y la ignorancia es la misma que entre una persona y una Jelinek”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top