NOVEDADES

13 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 2


13 junio 2014

¿Cómo andan fanáticos de Cristina Aguilera? Ahora resulta que les molesta que se arreglen partidos. ¿Dónde viven? ¿En Suiza? ¿Qué carajo ven durante todo el año? ¿Hockey? A ver si nos entendemos, Arsenal está en Primera y ustedes se quejan porque un pobre japonés le dio un penal a Brasil contra Croacia para pagar el arroz que van a comer él y sus 13 hijos durante todo el año.

Pero no estoy acá para dar cátedra, vamos a lo que importa, los pronósticos del dia.

Arrancan la jornada México y Camerún. El primer tiempo lo termina ganando Camerún 1 a 0 con gol de Eto’o, que inmediatamente pide el cambio ya que por lo que le garparon, no piensa hacer más nada en el Mundial. En el segundo tiempo, el DT mexicano mueve el banco y entran Kiko, Don Ramón y el Chavo de 8. Terminan ganando los mexicanos 3 a 1 y Telefé compra los derechos para repetir el partido durante todo el año.

A las 16 horas, España-Holanda reviven la final del Mundial pasado. Enorme victoria holandesa por 1-0 con gol de Robben, que le dedica el gol a Viatri. Ante las preguntas de los periodistas al final el partido, Van Gaal declara: “Niet betekent dat we kandidaat zijn voor het kampioenschap. Veel mensen zeggen dat ze shit. Holland van De Chota wij zijn we”.

Chile-Australia cierran la fecha a las 19 horas. Australia saca ventaja con un try a los dos minutos. Se muestra compacto en el maul y la agilidad de sus wines hace la diferencia. Ganan los de Oceanía por un aplastante 57 a 3. Los chilenos deciden hacer una mina artificial en Santiago y meterse todos adentro.

Listo, por hoy cumplí. No me voy a esforzar más comentando un mundial donde en la fecha inaugural no clavaron ni un culo, ni un carnaval carioca. ¿Qué nos queda para Qatar 2022?. Para que aprovechen la lectura, les dejo un pensamiento de Davor Suker: “La pretemporada está siendo muy dura. Nos levantamos a las nueve de la mañana”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top