NOVEDADES

30 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 18


30 junio 2014

¿Cómo andan, fanáticos de James Rodríguez? Ahora resulta que por meterle dos goles a una provincia argentina sos considerado a la par de Maradona, Messi y Pelé… ¡Pero por favor! El único James que era distinto era Bond, que en lugar de liberar a los buenos, como piensa la gilada, traficaba papusa. Lo sé de buena fuente… Pero bueno, vamos a lo importante: los pronósticos de los partidos de hoy.

La jornada arranca con Francia - Nigeria. El primer tiempo lo termina ganando los europeos 5 a 0, con 3 goles de Benzema y 2 de Platini. Se suspende el partido a los 15 del segundo tiempo, cuando los hinchas africanos empiezan a revolear relojes y llaveros de la Torre Eiffel.

La jornada la cierran Alemania - Argelia. El primer tiempo se pone en ventaja Argelia con un gol de un negro. Ni idea el nombre. No rompan las bolas. Lo importante ocurre en la segunda etapa, cuando a los 15 minutos Angelina Jolie decide adoptar al arquero africano y los argelinos se quedan con 10. Los nazis aprovechan la ventaja numérica y lo dan vuelta con un hat-trick del ovejero alemán (el perro de Klose).

Para cerrar, y nunca mejor dicho “cerrar”, les dejo una frase de Pelé, que me la tiró (la frase) el otro día en una fiesta privada: “a mi me gustan las chicas, porque las grandes me florecen las hemorroides”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top