NOVEDADES

30 junio 2014

EL ALARGUE


30 junio 2014

Estimada leyente: en este nuevo episodio, cuyo único fin es acercarla a este amado deporte al que denominamos “fútbol”, le vamos a contar qué es el alargue. Preste mucha atención, ya que este capítulo es de vital importancia para ajustar los tiempos y que no se le pasen los fideos.

Para comenzar este breve pero importante repaso, debemos aclarar que el alargue en el fútbol no es un cable que conecta al partido con un enchufe. Recordemos, querida lectora, que un partido de fútbol no necesita corriente. Siempre que escuche hablar de cuestiones relacionadas con la energía, se trata de eufemismos. Es decir, que cuando el relator dice que el equipo está enchufado, solo quiere decir que está haciendo bien las cosas. Y si le exige a un jugador que se ponga las pilas, no tiene nada que ver con un repuesto de Duracell, simplemente se refiere a una cuestión de concentración.

Tampoco hablamos de alargue, querida leyente golosa, a lo que la secretaria usted le genera en su marido ante cada situación de intimidad. Sepa, querida amiga, que en época de Mundial lejos de producir alargamiento en su zona genital, lo que usted produce solo es hinchazón testicular difícil de soportar.

El alargue, estimada lectora aficionada, son los 30 minutos adicionales que se juegan una vez finalizado los 90 reglamentarios, siempre que el encuentro termine empatado y se trate de un partido eliminatorio. Tranquila, no es necesario que agarre la calculadora, nosotros estamos acá para traerle soluciones: 90 más 30 da 120. Y 120 minutos es igual a 2 horas.

Aunque no todas son pálidas, joven aficionada. El alargue también puede ser considerado un aliado. Piense que va a tener 30 minutos más para utilizar en menesteres tales como decidir el color del lápiz labial, elegir entre sus 27 pares de zapatos y definir si el pelo va suelto o recogido, antes de que su marido se digne a apagar la televisión y se acuerde que tiene una amante  una familia.

TRABAJO PRÁCTICO
Responda verdadero, falso, no entendí la pregunta o necesito llamar a una amiga para preguntarle, según corresponda:

1 - Si su marido tiene el pene de tamaño pequeño, usted lo puede mandar al alargue.
2 - Para jugar el alargue, los jugadores deben ponerse extensiones.
3 - Durante el alargue, los 22 jugadores saldrán a la cancha con pantalones largos.
4 - El alargue dura 30 minutos, y se juega en caso de empate en una instancia eliminatoria.
5 - Con el alargue, el partido queda enchufado a 220.

Ayuda: La respuesta es un número par, y no es la número 2.
Aclaración de la ayuda: Ni el 1, ni el 3, ni el 5 son números pares.
Share This :
 

Top