NOVEDADES

25 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 14


25 junio 2014

¿Cómo andan, fanáticos de Pekerman? Resulta que ahora todos bancan a un DT cuyo único mérito fue llevar a la gloria un par de pibes. Eso también lo hizo Pelé. El único fanático de Colombia acá soy yo. La última vez que viaje me volví con la valija llena de coca marihuana frula faso  café. Tuve merca-dería para todo el año. Pero bueno, yo no estoy acá para explicarles de qué país conviene importarla. Vamos a los pronósticos de la fecha.

A primera hora se cruzan dos peso pesados: Inglaterra-Italia. El encuentro será en el aeropuerto de Río. La cosa comenzará trabada. Muchas colas. La disputa se pondrá brava en la zona de migraciones, hasta el preembarque. Los últimos minutos se disputarán en el free shop. Los dos se van derrotados, claro.

La jornada continúa con Irán-Bosnia. Arrancan ganando los iraníes 1 a 0 con un misil desde lejos. En el segundo tiempo, Obama toma cartas en el asunto, bombardea a los iraníes, a los bosnios, y por las dudas, a los iraquíes. “De casualidad”, encuentra un pozo petrolero en el estadio, que lo declara propiedad de EEUU. A la misma hora juegan Argentina-Nigeria. Ganamos con un gol de Marco Rojo de rabona, y Sabella retira al equipo de la competencia, diciendo que ya cumplimos todos los objetivos. Doscientas vacas sobrevolarán el estadio coincidiendo con el extraordinario evento.

En el último turno, uno de los dos partidos será Honduras-Suiza. Para estar a tono con la importancia del compromiso, se disputa en Manaos. Gana Suiza 2-0, con un doblete de Adolfito Cambiasso.

El partido restante es Ecuador-Francia. Francia no pasará la línea del Ecuador, que ganará sobre la hora con un gol de Gruezo. Imaginate cómo le va a quedar el toor a los franchutes. Para festejar, Ribery se embrocheta a 3 menores, 4 dálmatas, un bombero voluntario y al extraterrestre del incidente Roswell.

Para que toda esta lectura les sirva de algo, les transmito una enseñanza que me dejó hace unos años un almacenero de Villa Crespo: “Si te das por vencido siempre va a haber un chino que te ponga en una góndola”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top