NOVEDADES

23 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 12


23 junio 2014

¿Cómo andan, amantes del periodismo berreta? ¡Qué bárbaro! Y yo que pensaba que con los dueños de esta web era demasiado… Al lado de los que viajaron a Brasil, estos son verdaderos eruditos. ¿Alguno me explica para qué carajo fueron quinientos periodistas hasta allá si se la pasan transmitiendo desde un estudio? ¿Por qué no se quedaron acá, si era lo mismo? ¡Hasta Luli Fernández está en Río de Janeiro hablando de fútbol! Se ve que había que lavar billete.

Pero bueno, yo no estoy acá para decirte si se lava mejor con Skip Intelligent o con TyC Sports. Te vengo a cantar lo que va a pasar en el décimo segundo día del Mundial. Anotá, perejil: 

La jornada arranca con Australia y España. Los gallegos hacen todo lo posible por salvar su imagen y lo consiguen: sólo pierden 2-0 frente a los canguros. En el otro match, Chile y Holanda, ya clasificados, definen el primer lugar. Ambos son fieles a su estilo, de ir, ir, ir… y se van de joda la noche anterior. Ninguna selección se presenta al estadio. Como consecuencia, la FIFA toma la crucial decisión: dos penales a Brasil en el partido de octavos.

Luego, en el segundo turno, se define el grupo A. Arranquemos con Brasil vs Camerún. Felipao, inteligentemente, le lleva 10 kilos de merca, 27 garotas de Ipanema, 2 travas y 2 palos verdes a los jugadores africanos a cambio de entregar el partido. De esta forma, los locales consiguen una cómoda victoria 3-1, con dos de Eto’o, que juega para la verdeamarela a modo de homenaje. Tentado por la oferta, el gordo Ronaldo marcará el descuento para Camerún. En el otro cotejo, Croacia le ganará a México 2-0, con dos goles de Chespiritovic. 

Me despido con una frase que me dijo Claudio María Domínguez después de una charla espiritual: “Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres. Yo con solo verlas ya sé, más o menos, cuánto cobran.”

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top