NOVEDADES

23 junio 2014

DESCASSETTEANDO Nº43


23 junio 2014

Angel Di María:  “No creo que estemos jugando mal”

Dudo que el cielo sea celeste, yo tengo otro punto de vista. Por otra parte, tal vez, la molécula de agua no sea H2O, no creo que sea así. Tampoco dos gotas de agua son iguales, eso es una crítica de los científicos y de ustedes los periodistas que son muy exigentes. Asimismo, no comparto a los que dicen que el día tiene 24 horas, eso es tendencioso. No sé... digo de pronto me parece, no creo que esa frase sea la muletilla de Juan Alberto Mateyko ni tampoco estoy de acuerdo con que dos 2 más 2 sea 4, eso depende. En mi barrio me dicen que soy un negador, pero no creo que yo sea un negador, no, para nada.

Cristiano Ronaldo: “No creo que sea por falta de actitud de nuestros jugadores"

Desde que llegamos a Brasil, al único que encaró Nani fue a un trava que está siempre parado en la esquina del hotel. Lo único que marcó Pepe fue un ritmo de batucada, mientras Carvalho y Coentrão miraban como 2 garotas movían el ojete. Están todos de joda, solo falta el Burrito Ortega. El Mundial les calienta menos que a Griesa la economía argentina. Lo único bueno de todo esto es que nos vamos a ir rápido de Brasil, la humedad que hay acá me estaba dejando el pelo grasoso.

El plantel de Argentina, cantando: “Brasil, decime qué se siente / tener en casa a tu papá / Te juro que aunque pasen los años / nunca nos vamos a olvidar / que el Diego los gambeteó / que el Cani los vacunó / 'tás llorando desde Italia hasta hoy / A Messi lo vas a ver / la copa nos va a traer / Maradona es más grande que Pelé”

Brasil, terrible es mi cagazo / por no saber a qué jugar / te juro que aunque hagan mil cambios / el esquema, no vamos a encontrar / porque Sabella es un cagón / siempre mete un defensor / hasta al muerto de Basanta convocó / Y si pone cinco atrás / Nunca vamos a atacar / Por la tele vamo’ a ver a la finaaaaaaaal.

El diario español Marca: "¡Últimos no, por favor! Queremos una despedida digna"

Digno sería que no vuelvan a pisar tierra española, bastante tenemos con la puta monarquía y el inútil de Rajoy como para tener que aguantar a un plantel de inútiles como vosotros. Mercenarios, fiesteros, separatistas, gilipollas y cobardes. Váyanse a tomar por culo, uno por uno, empezando por ese Míster con cara de detective más puñetero que Torrente, siguiendo por el que tiene cara de empleado de videoclub. ¿Iniesta se llama?

Paulo Bento, técnico portugués: “Jamás desconfiaré de mis colegas. Alemania y Estados Unidos van a salir a ganar"

Hay más chances de que Cristiano deje de usar gel a que alguno salga a ganar. El empate está más arreglado que la cara de Mirtha Legrand. ¿Se piensan que dos entrenadores alemanes van a dejar que clasifiquemos los negros de Ghana o Portugal? ¡Olvidate! Ya arreglaron un plan de convertibilidad: Por cada gol alemán, un gol yanqui. Es la primera vez que en un grupo del Mundial hay 5 equipos: Portugal, Alemania, Usa, Ghana, y Tongo.
Share This :
 

Top