NOVEDADES

22 junio 2014

PULPO MUNDIAL - DÍA 11


22 junio 2014

¡Cómo andan, fanáticos de De Zurda! “Eeeeeeeeeeeeeeh… eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, Victor Hugooooooo… eeeeeeeeh, Argentina, eeeeeeeeeeeeeeh”. Cómo le pega al Diego. De zurda, de derecha, al Diego le pega mal. Como a mí el viernes, cuando me enfiesté con la Xipolitakis en Río. Ufff, estaba más duro que cuando sacás una milanga del freezer.

Arranca esta fecha que no le interesa a nadie con Bélgica - Rusia. Lo voy a ver. Una amiga ponja que tengo me llenó la cabeza con que le gusta la belga, que le gusta la belga. La verdad, para mí son una mentira, y como buenos Diablos Rojos, se perfilan para ser terceros en su grupo. Gana Rusia con gol del delantero del San Petesburgo Kerzakhov, que le dedicará el gol a Wanda: “Pete + Wanda” dirá el tatuaje que exhibirá el delantero a las cámaras.

Corea del Sur - Argelia es un partido del Argentino B. Y como tal, el partido se suspende por falta de policías.

Termina la fecha con Estados Unidos - Portugal. Los Europeos se pone en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo, tras centro de Clear Men. Pero el juez Griesa lo embarga en el segundo tiempo, y de esta manera Estados Unidos consigue el empate final: 0 a 0.

Me despido con una frase que me dijo el Pastor Giménez la última vez que me lo crucé en Spartacus: “Dios creo a todas las personas diferentes, pero llego a Japón, y se cansó”

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top