NOVEDADES

28 junio 2014

PULPO DÍA 16


28 junio 2014

¿Cómo andan fanáticos de las mordidas? Resulta que ahora son todos presidentes del fans club de ética y les parece una vergüenza lo que hizo Suárez. Pero bien que cuando la morsa de tu señora se va a la peluquería, te la pasás mordiéndole el tuje a la mucama que viene a limpiarte el pepino la casa. Para colmo en la FIFA se hacen los moralistas, ¡justo ahí que muerden todos! Que la FIFA hable de moral es como que Marcelo Bonelli hable de periodismo independiente. Pero bueno, vamos a lo importante, los pronósticos de la fecha.

El día es una mierda. Bien podría ser una fecha de Copa América. Arrancan jugando Brasil y Chile. O mejor dicho, arranca Brasil a jugar con Chile, que se divierte de lo lindo. Fiel a su idiosincrasia, la defensa chilena será un tembladeral y la tapará el agua. Ganará Brasil 3-0 con tres goles de Jorginho Tsunami.

Tan berreta es la fecha que tiene apenas dos partidos. Y encima el segundo es Uruguay-Colombia. Flojo rendimiento del equipo charrúa, que sin alma, sin garra y sin dientes, después de la suspensión de Suárez, pierde 1 a 0 con gol de Mondragón que la empuja con el bastón abajo del arco.

Me despido con un problema matemático-existencial, que el otro día me dejó Adrian Paenza mientras compartíamos una sesión de sauna en Casa Nova: “si una mina tiene 10 sandwiches de milanesa y se come 8 ¿por qué mierda usa calzas?”

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top