NOVEDADES

21 junio 2014

MIRADA BILARDISTA


21 junio 2014

¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?

Sabella, un DT que elige estudiar y observar al rival para defenderse y atacarlo mejor, sabía que nos enfrentábamos a Irán, una selección “débil” que permitía ciertas concesiones. Entonces, inteligente, puso el equipo que querían los menottistas, los periodistas, Messi y alguno más.

Los iraníes lógicamente propusieron un 4-1-4-1 defendiendo con 9 e, inclusive, los 10 jugadores durante los 90 minutos. Argentina buscó y buscó generar espacios y poder entrarle a los persas, Messi la clavó en el último minuto y nos llevamos los 3 puntos y la clasificación.

Mientras tanto, en las transmisiones de televisión, los líricos no sabían cómo explicar que el 4-3-3 que hace feliz a todos, el que quiere Lio y la gente (?), no podía vulnerar al humildísimo Irán, ese rival que, desconocido para ellos porque no les interesa, era “tan inferior” que se iba a comer una goleada histórica con baile y fútbol champú.

Pero, al darse cuenta que no todo lo que reluce es oro, el menottismo se pregunta absorto… ¿y ahora qué hacemos?

Está bien, los vamos a ayudar: ahora dejamos trabajar a Sabella, dejamos que él, que sabe, decida lo mejor para el equipo. Confiamos que buscará la táctica que nos permita competir al máximo de nuestras posibilidades y evitar un papelón como el 0-4 con Alemania en 2010, ese al que nos conduce el 4-3-3 que piden los menottistas, los periodistas, Messi y alguno más.

Abrazo bilardista.

PD. El ultradefensivo Alejandro ya llegó más lejos que el ultraofensivo Bielsa. Y Messi ya hizo más goles que con Pekerman y Maradona, juntos. Verdades, no más.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BILARDISTA

Share This :
 

Top