NOVEDADES

17 junio 2014

EL PULPO MUNDIAL - DÍA 6


17 junio 2014

¡Cómo andan, fanáticos de los fondos buitres! ¿Así que ahora hay que garparle a esos putos? ¡Si quieren ver guita que la vengan a buscar! Van a correr, yanquis del orto. Griesa, Bush, Klinsmann, Demspey, Mickey y toda esa manga de garcas.

Pero yo no estoy acá para seguir el legado del Che Guevara, yo te vengo a cantar la posta del Mundial:

A ver quién juega… ¡Uhhhh! ¡La concha de la lora! ¿Bélgica-Argelia? ¿Rusia-Corea? Dejate de joder. Parece que hay fecha de la B Nacional en el Mundial. ¿Quién es el 9 de Argelia? ¿Bazán Vera? ¿A los rusos los dirige Zielinski? Bue, vamos a liquidar esto rápido… Los europeos ganan 1-0, con su jugada típica. Gol con “la Belga”. Rusia y Corea pierden ambos 0-1.

Brasil-México es lo único parecido a fútbol que tendremos en esta fecha. Ganan los locales con un golazo de tijera de Nishimura, tras centro de Blatter. El DT de México renuncia instantáneamente y asume La Volpe, quien va a dirigir lo que queda del Mundial desde un helicóptero con un esquema muy simple: 2-2-2-3-1.

Bueh, me voy a tomar una caipira. Me retiro con una frase que me dijo una vez el Cani: “Si se complica por adentro, siempre es mejor ir por la raya”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top