NOVEDADES

13 mayo 2014

UNA NOTA DE MIERDA


13 mayo 2014

Bueno, a decir verdad, hubiese firmado un contrato si antes de la temporada alguien venía y me aseguraba que 4 fechas antes de terminar el torneo, ya íbamos a estar salvado del descenso, que íbamos a ganar los 2 clásicos y que de ganar el partido de la última fecha, nos aseguraríamos participar en la próxima Copa Sudamericana. Pero más allá de este buen presente, qué difícil que es bancarse 90 minutos de un fútbol escaso de dinámica, emoción y jugadas de gol.

El partido que disputó el canalla el fin de semana es todo lo que el fútbol no quiere ser, es ese partido que nadie quiere mirar, es un encuentro en el que pagar la entrada es una pérdida de dinero. Fue tan poco interesante el partido que ni Paso a Paso hizo que tenga un poco de chispa. Encima no estaba el Loco Abreu como para poder declarar algo interesante.

Esos 90 minutos tan tristes hicieron que tenga el siguiente razonamiento: "Si en un torneo de 19 fechas, en el cual hay 10 equipos separados por tan sólo 7 puntos a una fecha del final, en el cual 3 descensos se definen entre por lo menos 5 equipos y donde a 5 fechas del final de la temporada, sólo 4 equipos no peleaban por nada (ni descenso, ni entrada a sudamericana, ni campeonato) se ven partidos tan poco interesantes en la penúltima fecha; ¿Qué MIERDA va a pasar cuando tengamos un torneo de 30 equipos, donde hay solamente un campeón anual, 2 descensos y como mucho 8 equipos que jueguen una copa internacional?".

Y a continuación dejo algunas preguntas para reflioxionar:
¿Cómo MIERDA van a hacer en Paso a Paso para meter los 15 partidos de la fecha en un programa?
¿Cuál es la MIERDA que va a resultar de un partido entre Defensa y Justicia y Douglas Haig de Pergamino?
¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que la MIERDA de Grondona deje de afectar negativamente al fútbol argentino?
¿Cuándo MIERDA va a ascender Independiente? (?)

Les deseo mucha mierda en su tarea de encontrar respuesta a éstos y demás interrogantes.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top