NOVEDADES

13 mayo 2014

SÓLO LE PIDO


13 mayo 2014

Esta angustia que no se termina más, este sentimiento de incertidumbre, de no poder esperar más hasta el Domingo cuando falta casi una semana todavía, es común en todo el pueblo sabalero. El clima se respira en las calles, en las oficinas, en los negocios. “El domingo hay que ganar como sea”, es la frase más repetida en la calle estos días.

Es evidente el declive del equipo, en lo futbolístico y lo numérico: 2 puntos de los últimos 12, con un solo gol convertido, es la única explicación para que tengamos que llegar a este último partido de esta manera, con un nudo en la garganta.

Para varios esta actualidad es como volver a la primera fecha, donde las ilusiones estaban flacas. Para muchos otros, que vivimos varias batallas por el campeonato “de abajo”, era solamente el primer partido de una seguidilla donde contaban más los números con decimales que los de la tabla de posiciones. Como sabíamos eso, también sabemos que estas definiciones son así, dramáticas. Sabemos del penal en el último minuto contra Belgrano que pateó Gambier, del gol agónico de Muller después del error de Burgos, del “Pirulazo”, más acá en el tiempo. Todas acciones casi épicas que hicieron alambrar hasta último momento.

Pido no olvidarnos de lo que estamos jugando, los campeonatos que deciden quien se queda y quien baja son así, revelan el carácter de jugadores, cuerpo técnico, hinchas y hasta dirigentes. Pido que el domingo reventemos el Brigadier, pido que hagamos una caravana enorme hasta el estadio, pido que se aliente sin parar los 90 minutos, pido enviar mensajes de aliento desde nuestro lugar, PIDO QUE NO NOS OLVIDEMOS QUIEN(ES) ES(SON) EL CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN.

Agradezco a este Cuerpo Técnico, jugadores, dirigentes y a los hinchas que demostraron querer al club más allá de un resultado, que laburaron y traspiraron ante cada adversidad, y pusieron el lomo a la situación a todos ellos, no queda más que agradecer y apoyar.

. Hay que saber que estamos más allá de una categoría, de un partido o de un resultado, que Colón es grande por su gente, y vamos a seguir estando, en cada cancha que juegue.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO@Piguyi2011
Share This :
 

Top