NOVEDADES

13 mayo 2014

UNA LÁGRIMA


13 mayo 2014

En estos momentos que el equipo no juega por nada, es muy difícil evaluar los partidos. Uno cree que el amor propio, el orgullo o alguna otra cosa metida en el interior de las personas va a surgir y, por lo menos, el equipo va a mostrar alguna otra cosa.

Sin embargo no pasó nada de eso. Más aún, siguió dándose todo lo que se daba. Cuando el partido es parejo, nos clavan por un error.
Y para colmo, de un rebote le cae al 9 de ellos que estaba pelotudeando en el área y define.

Listo, es mucho para seguir aguantando. El equipo es una lágrima, no hace nada. El ambiente que ronda La Paternal es tristísimo. La agrupación opositora saca solicitadas en diarios denunciando un pasivo de 78 millones de pesos y, lo que es peor aún, el no cumplimiento del estatuto del club.

Entonces, desde estas líneas me atrevo a preguntar, ¿Qué hizo el oficialismo para llegar a este pasivo? ¿Qué hizo la oposición para que el club no llegara al lugar dónde está? ¿Qué hicimos nosotros como hinchas? En fin, una serie de preguntas que lo único que hace hoy en día es entristecerme, porque nuestro querido club está tocando fondo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top