NOVEDADES

13 mayo 2014

GRACIAS MAURO


13 mayo 2014

Podría haberse ido a cualquier lado, y eligió su casa, eligió el cuadro del que es hincha desde la cuna. Con sus buenas y sus malas pudimos disfrutar durante un año de un jugador de elite. Un jugador que a su paso genera todo tipo de controversias, aunque todos sabemos que Mauro es así, si la clava en un ángulo es un crack, y si la erra es un morfón. Más allá de todo, gracias por volver y espero que haya una tercera etapa.

Se ganó bien y no quedaron dudas, ahora hay que ir por el objetivo de llegar a los treinta puntos y quién te dice entrar nuevamente a la Libertadores. "¿Para qué quieren jugarla si después pasan vergüenza?" me peguntan muchos, a lo que les contesto que prefiero jugarla y quedar afuera que mirarla por tele. La Copa no es fácíl, por algo no la gana cualquiera. Jugarla ya te da prestigio, lo hacen los mejores.

El lunes, cueste lo que cueste, hay que ganar. Hay que dejar afuera de la próxima Copa a los cuerbos, y si Dios quiere ver el Mundial sin verlos en semifinales. Hay que cerrar este semestre de la manera más decorosa, un torneo de treinta puntos no es nada despreciable, y encarar el próximo semestre con los pibes.

Hoy Vélez esta fundido, y nuestra política es vender y acudir  la cantera. Es la hora del verdadero torneo económico y de volver a las bases. Bancar a un plantel ganador durante un lustro no es para cualquiera, y ahora tenemos que pagar la cuenta de esta fiesta.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top