NOVEDADES

20 mayo 2014

SIN REPROCHES


20 mayo 2014

Poco tiempo atrás, en el mes de diciembre para ser más preciso, le pedía a Guillermo que fuera por todo que no se guardara nada. No iba a importarnos no ganar nada, lo importante era intentarlo. No nos fue nada mal. La histórica obtención de Copa Sudamericana y haber llegado a la ultima fecha con serias chances de campeonar a nivel doméstico, me dieron la razón.

Este semestre no fue uno más en la historia de la institución. Arrancamos el año como top10 del ranking de la IFFHS. Sabiendo que de pasar el repechaje ante los venezolanos, el trajín de partidos iba a ser un calvario. Y sin dudas que lo terminó siendo. El semestre termino con una cantidad de kilómetros pocas veces recorridos por “El Club De Barrio Mas Grande Del Mundo”, que fueron determinantes en lo futbolístico. Sin dudas la baja del nivel en ciertos jugadores “claves”, debido a lo antes mencionado, sumado a las lesiones desencadenó en resultados adversos.

Pero si tuviéramos que hacer un balance del semestre, seguramente nos daría positivo. Aunque los jugadores podrán decirme desde el dolor y la desazón, que no se cumplieron sus objetivos. Que apuntaban a quedarse con una de las dos competencias. Pero desde mi lugar, el de “Hincha”, debo decirle que puede ser que no hayan logrado los objetivos pautados pero que sí lograron llegarnos al corazón. Llegando a ser los Nº 4 del mundo, clasificando por primera vez a cuartos de final de Libertadores, y demostrando una vez más que cuando las piernas y pulmones no respondían, jugaban con el corazón.

En conclusión, en diciembre pasado pedí ir por todo o morir en el intento, y terminé loco de felicidad por lograr la Sudamericana. Ahora pedía lo mismo y no pudimos festejar, debo reconocer que jamás dejé de sentirme orgulloso de este plantel. Que fue por todo, que se quedó sin nada. Pero que murió de pie, con la frente bien alta. Que mereció mucho más. Que luchó contra todo y todos. No hay nada que reprocharse.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANA - @AdelantadoGrana
Share This :
 

Top