NOVEDADES

20 mayo 2014

BRIGADA "A"


20 mayo 2014

El coronel John “Halmmeyda” Smith; cerebro del equipo, es quien desde su puesto de mando dio las directivas del operativo retorno y el cual se cumplió. Es un veterano de la categoría, no tan viejo. Fue dado de baja de River por inmolarse técnicamente y por la llegada de un líder ganador. Recaló en la división B y fue resistido por casi todos. Hizo cosas impensadas, como defender don dos y atacar hasta con cuatro delanteros. Cerró culos —inclusive de quien escribe esto— apostó a una estrategia de ataque y logró el objetivo. Hoy el coronel figura en la nómina de candidatos a dirigir a Racing. Hay que ver si quiere pasar de coronel a Kamikaze.

El capitán “Loco” Chávez; es un enfermo mental y piloto de la ofensiva aérea del taladro. No le importa poner en riesgo su vida o la de los demás. Tampoco le importa dejar con uno menos a su equipo o discutir con compañeros de misiones. A veces en lugar de gorra se pone un balde, lo cual lleva su demencia a niveles exacerbados. A pesar de su locura es un gran jugador y vital en el operativo retorno.

El teniente Templeton Noir; es uno de los carilindos del grupo. Tan cuidado y prolijo en sus maneras que las malas lenguas lo han vinculado a Peratta y Caranta. Los que lo conocen saben que su novia está más buena que ganarle a Quilmes en una final. El teniente Noir se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir, es decir, de correr incansablemente hasta la última bocha por más que este perdida. Otro veterano de la primera categoría, donde perteneció a cuerpos de operaciones de Rosario o La Boca. Tiene una velocidad envidiable.

El Sargento Juanito Baracus; a diferencia de Mr. T, no es musculoso ni fuerte. Así como Mario Baracus tiene miedo a volar, Juanito Baracus tiene miedo a trabar. Es el conductor del equipo, su falta de musculatura y coraje la suple con una magia digna de un enganche. Tiene una pegada exquisita.

Otros personajes

Cabo Nikko Sunday; uno de los mejores centrocampistas de la división. Quite, marca, despliegue, entrega. Es el cerebro del coronel Halmmeyda en la cancha. Cada vez que no estuvo, el equipo lo sufrió.

Teniente Nicholas Taglafico; fue otro de los pilares del operativo retorno. Tiene más proyección que la película Titanic. Volvió del Murcia y la descoció. Tiene un enorme futuro. Fue uno de los soldados que se fue al descenso con el conjunto de Edward ACVdo, equipo en el que Messi y Cristiano Ronaldo no hubiesen dado ni dos pases seguidos bien.

Teniente B. B. Arce; líder de una defensa por momentos imbatibles y por momentos un flan. Cuando fue imbatible, él fue uno de los responsables. Con voz de mando y autoridad, con su aspecto de veterano de Vietnam hizo temblar a más de un rival.

Soldado Fabián “Walnut”; otro de los pilares defensivos. Gran poder de artillería aérea, la cual puede ser desplegada en defensa como en ataque. La batalla contra la Fragata lo convirtió en héroe.

Capitán Walterius Erviti; viejo conocido de la casa, veterano de mil batallas y participe de una de las páginas más gloriosas de la institución. Volvió para aportar su granito de arena. Todavía no se volvió a adaptar, si su proceso de adaptación es como en la primera parte, todavía tiene para seis meses más. Amados por muchos, odiados por unos pocos.

Teniente Nicholae Bertolo; otro veterano, en su primera etapa era más egoísta que el Sr. Burns en navidad. Nadie esperaba su retorno pero volvió de México, resigno plata y fue vital en el operativo retorno. Indiscutido.

Soldado Gaspar Servio; mozalbete que debutaba en un arco. Al momento de debutar evitó que dos penas máximas del fútbol se transformaran en gol. Gran respuesta.

Capitán Beth Bologna; uno de los caídos en el operativo retorno. Su baja fue dada por una rotura del tendón rotuliano, en pocas palabras: se hizo garompa. Se encuentra recuperándose.

Capitán John De Vaca; viejo veterano de guerra. Queridos por todos y usado de amuleto. De las últimas dos cosas que festejo Banfield, él estuvo involucrado en dos, con pocos minutos en cancha pero involucrado al fin.

Teniente Umbrella Salcedo; genio, figura y mejor tipo. Vino hace poco pero hizo más que algunos que están desde hace rato. Goles, asistencia. Nunca pecó de morfón. Tiene pinta de dejar mucha propina en los bares.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO - @Yuainjaim
Share This :
 

Top