NOVEDADES

06 mayo 2014

SEGUIR LUCHANDO


06 mayo 2014

Pasó Lanús y también pasó una gran chance para quedar ahí nomas del campeonato. El punto deja sabor a poco y el convencimiento de que, de haber logrado los tres, al resto se le iba a ser muy difícil alcanzarnos. 

Fue un partido malo, chato, que dejó poco, sólo un punto. Si bien lo primero que se viene a la mente es la idea que se fue una gran chance, hay que respirar profundo, analizarlo en frío y convencerse que todo, absolutamente todo está por resolverse.

El equipo de Pedro no tuvo un buen partido. En líneas generales el empate fue justo. Gimnasia nunca encontró la llave para abrir el partido, ni el momento para acelerar a fondo y poner al rival contra las cuerdas. El nivel no fue bueno y eso está claro, sin embargo tuvo algunas que pudieron significar los tres puntos.

Ya está,sería una locura quedarse parados en la bronca y el lamento. GIMNASIA sigue puntero y depende sólo de GIMNASIA para llegar a los más alto. Hay que dar vuelta rápido la página y entender que seguimos ahí, a dos fechas, a 6 puntos del primer puesto.

El domingo será Quilmes el rival a vencer, un rival que viene necesitado y necesita ganar. Este punto puede favorecer a GIMNASIA, esperar un poco y salir rápido es lo que mejor sabe hacer. Faltan dos fechas y el LOBO sigue ahí, hay que tenerle fe a este grupo que se cansó de demostrar carácter y actitud para enfrentar lo que venga. Hay que ir por todo, vamos nosotros carajo..

Por  lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top