NOVEDADES

06 mayo 2014

ATÍPICO


06 mayo 2014

Siempre un partido con los Grondona Boys es raro. Los cagaste a pelotazos, tenés el 80% de la posesión, pero ellos de alguna forma mágica, patean 2 veces y meten 3 goles. El partido de este fin de semana, a pesar de no ser así, no fue la excepción. Voy a pasar a explicar por qué.

En primer lugar, un Mariano Echeverría que se parece a Arda Turan clavó dos goles en 7 minutos, para dejar al equipo más perdido turco en la neblina. Un rato después, Muñoz patea de la peor forma posible, y de una forma inexplicable, termina vulnerando a Limia, que me parece que le tuvo lástima al pobre Fabián.

Sin embargo, lo más raro de todo fue que… ¡nos cobraron un penal! ¡Contra Arsenal! ¡En Sarandí! Exquisita definición de Lucas para poner un empate que a esa altura ya era justo, y no era un mal negocio con el desastre que había sido nuestra defensa. Casco nunca se halló de lateral derecho, y la verdad que Lazzaroni, en palabras de mi hermano, es “limitado, y eso si soy suave”.

En líneas generales, un partido malo. Los cambios no hicieron demasiado, la defensa hizo agua por todos lados, y encima el burro de Zelaya, que se había comido por lo menos tres mano a mano, tira un ponchazo de afuera del área y la clava contra el palo. Es el karma, me pasa por putearlo todo el partido…


No creo que sea tan pero tan preocupante el nivel del equipo. Se logró acomodar en una cancha complicada, y perdiendo 2-0 casi desde el  vestuario. Lo que sí me asusta es que se siga dilatando el tema del DT. Con el Loco instalado en Francia, y el Toto casi seguro en Chile, el Tigre parece ser la única alternativa potable.  Ojalá los dirigentes presten atención a Lucas y el Gringo, y resuelvan este tema pronto.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top